Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71926 PLANES Y DIEGO


 001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde DIEGO CASALLAS, He escuchado algunas de las propuestas de los candidatos, hay algunas en las que coinciden y otras en las que se ve que uno tiene una visión más amplia de la ciudad.
--- (Hay algunos de los candidatos que cuando hablan de su programa de gobierno, se olvidan que ellos van a ser alcaldes del municipio, no alcaldes de la ciudad.)


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En barranquilla se caen los conjuntos residenciales,las casas del barrio union se estan agrietando y los habitantes interpusieron una accion popular fallada por el juez sexto administrativo de barranquilla donde conmina a la alcaldesa a pavimentar las vias de ese sector para que los arroyos y las tractomulas no hundan el terreno,resulta que la alcaldesa y sus secretaria de infraestructura se pasan por la faja los fallos judiciales desde el 2010 ,cuando las casas esten en el suelo apareceran llevando un mercadito,colchonetas para que se muden a otra cloaca

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo que pasa es que los mismos ciudadanos elegimos a estos personajes que dan mal ejemplo en ellos esta reflejados lo que somos, es que mire no mas como se olvida la corrupción de toda índole en la anterior presidencia cuando sus ministros ,generales, asesores etc., están siendo condenados (ojo no perseguidos politicos como dicen) y como premio van repuntando en las encuestas. que dolor de patria ¿qué nos pasa ah?


PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Bogotano, recuerde que la izquierda hizo una alianza para ganar en la capital. Si usted vota por alguien de esa Alianza no solo vota por esa persona sino que estará votando por las FARC. Claudia López no se boletea en público con Santrich pero él hace parte de esa Alianza. Ojo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos....y juhampa paseando por el mundo con su no bel.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Digamos la verdad, las narco farc apoyan a Gustavo Petro y a Petro lo gusta el apoyo de las narco farc,  y ni se diga de las pichurrias del polo demoniaco empezando por el jefe del frente Ivan Ceperra.

Arrastraron al alcalde. Los residentes del municipio Las Margaritas, en Chiapas-México, ataron este martes a una camioneta en marcha a su alcalde para castigarlo por no cumplir con las promesas hechas durante su campaña.

--- Jorge Luis Escandón Hernández fue extraído de la presidencia municipal a empujones por varios hombres que lo arrastraron durante varios metros, reportó El Universal.

--- En uno de los videos publicado en redes sociales se observa cómo una camioneta negra circula por una calle estrecha mientras que el alcalde es arrastrado por el suelo.

--- Ojo alcaldes colombianos, no vaya a ser que este ejemplo cunda.

Ava Karabatic. Modelo y ex conejita de 'Playboy' está lista para postularse como candidata a las elecciones presidenciales de 2020. Karabatic, de 31 años, lo publicó en su blog que se postula "únicamente por la muy pobre situación general" por la que atraviesa Croacia.

--- Propone la prohibición del aborto después de las sexta semana de gestación y reducir las importaciones al tiempo que aumentar la exportaciones. Legalizar la marihuana y la prostitución, fortalecer las políticas anticorrupción y reformar el sistema educativo y de justicia.

--- La sexy rubia  se tendrá que enfrentar a Kolinda Grabar-Kitarovic, quien espera ganar la reelección para un nuevo mandato de 5 años. También asegura que no es solo una "chica linda", sino una mujer capaz de dar todo de sí para alcanzar el éxito.

No hay comentarios.: