Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71930 PLANES Y CARLOS


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde CARLOS MALDONADO, La verdad no me intereso mucho en eso de la política, gane el que gane, nada cambia todo sigue igual, son los mismos con las mismas. Los políticos son todos unos corruptos.”

--- (Este ciudadano no cree en la renovación, porque siempre ve a los mismos en los puestos de servidores públicos.)

--- (Y con tanto aspirante a la reelección, tiene toda la razón)

Abracadabra. De Ernesto Fernández Riva: “Para que tu libro caiga bien, podríamos hacer el lanzamiento desde el último piso de la Torre de Cali”.

Abracadabra. Unos franceses fueron a Popayán el domingo pasado, pero la casa de Caldas, la de Mosquera, la de Valencia y el Museo de Arte Religioso estaban cerrados.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Estos mal paridos de narco-guerrilleros, ni siquiera pacto con el diablo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La respuesta muy sencilla: Ellos se han burlado de los colombianos. Seguro que si hubieran aceptado de verdad sus culpas, y aceptado al menos algo de carcel previo a elecciones, la gente estaria mas contenta e incluso hasta votarian por ellos. Pero no fueron inteligentes, no se ganaron al pueblo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Vergüenza de la política colombiana, los hptas asesinos, criminales , narco terroristas de la farc, de padres de la patria. asco y repoudio.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Con esos vandalos en el congreso con ideas populistas alienadoras se logra que los estudiantes no investiguen la ciencia sino la polvora. Esos jovenes pagaran nuestra pension? Esos son el alcalde de Bogota y Presidente de Colombia que queremos. Vamos bien pero muy bien....

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? como se comprobo que los corruptos son mayoría. Pueden hacer lo que les de la gana

No hay comentarios.: