Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71932 PLANES Y SANDRA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde SANDRA MILENA ROA, De algunos candidatos tengo más o menos idea de lo que están prometiendo, pero de los otros, ni idea.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Algunos son profesionales en papas bombas y explisovos. En dañar el bien ajeno y Usted padre de familia en donde se la pasa? Su hijo lo unico que aprobo en la academia fue el nivel cuato de explosivos y papas bombas. Que hacemos?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Es verdad los vandalos son una manada de drogadictos que se defienden entres si por los crimenes que cometen por eso siguen marchandoo los infiltrados de las guerrillas por que ese el el trabajo crear el caos para que los narcotraficantes pueden legalizer el maldito negocio

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Van a pasar muchos años antes que este partido pueda tener alguna aceptación, mientras tanto vamos a seguir estando en manos de su secta de paracos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Preferible la secta de paracos que dejan trabajar y opinar que todos esos hijueputas faruchos, lideres sociales y guerrilleros de la Colombia Hambrienta, Alianza Verde y demás yerbas disfrazadas de impolutos mafiosos delinquiendo bajo el "libre desarrollo de la personalidad"

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Por más que la justicía (que no investigó la farcpolitica), la izquierda y la clase política les lavarón sus crimenes de lesa humanidad; nunca dejaran de ser unos asesinos, violadores, secuestradores y narcotraficantes.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Buen dia, ese cretino burlo la policía, las fuerzas militares, el juez, los periodistas, su familia hasta su propia madre, haciendo pasar por niño bueno- agu agu mi bebe en pantuflas en una fiestecita nada menos que en la calera y de protagonizar una pelea con el animador de la pobre fiesta. por dios en colombia para quien es la justicia solo para los de ruana, los niños ricos care-bonitos hacen lo que hace y todo es normal. pero si un pobre campesino con un vehiculo modelo 1988. ahí si la justicia lo había mandado a la modelo o a la picota sin contemplación, no vale abogados, ni papas, ni lechugas ni pantuflas, ni pijamas al hueco y de una. pregunta? para quienes aplica la justicia en colombia ????????-----

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Todo es una calumnia, pues, el consejal se encontraba a las 3 de la mañana en pleno chapigay, haciendo una ponencia. una ponencia de lulo, que lo tenía en ese momento inhabilitado para ejercer su obligación de atender la autoridad.

No hay comentarios.: