Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71909 ALEX LONGA


001. ALEX LONGA

--- En su propaganda electoral dice que por primera uno de su étnia es candidato a la alcaldía palmirana.

--- Eso es cierto y es bueno.

--- Aunque hay subdirectores de un programa de opinión en la radio palmirana afrodescendiantes , a ellos aquello de una alcaldía afro no les llama la atención.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este peligroso delincuente, le pudo haber pasado lo mismo que la mujer en ee.uu. que pretendió burlar las barreras para ingresar a la casa blanca al volante de su carro. la policía tuvo que dispararle sin contemplación. así mismo le pudo haber pasado a esta " rata inmunda ". lamentable , deprimente y por demás desagradable que una gente tan buena , respetuosa y decente como la de chia elijan como su representante en el concejo a este roedor de alcantarilla. por los medios se sabe que tambien es un gran hampon y que a su propio padre le robo 500 millones ???. pero la madre que salió a defenderlo debe ser cómplice y alcahueta de semejante hijo lacra.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sor teresa gomez...... mama del rufián de barrio .... la van a canonizar....la postulo el rufián " que dejen a los militares asesinos libre de culpa" el viejo esta es pero loco

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los mayores violadores y asesinos de niñas del mundo la narco pandilla farc, fungen de honorables senadores de la republicana totalmente impunes y con sus manos  aún manchadas de sangre de sus victimas.... El costo social que esto conlleva es inimaginable...Qué más se puede esperar....?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Resulta que hay 3 caucanitos participando en la selección chibchombiana. Ahora resulta que el Cauca si pertenece a chibchombia. De lo contrario, el Cauca y Nariño no existían ni hacían parte de los planes de desarrollo. Toda la república colombiana está inundada de vías 4g pero

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. se llego´la hora de invertir en campñas politicas

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La ciudadanía debe brindar un rechazo total a este tipo de comportamioentos de personas que como este señor han sido elegidos para representar a la colectividad. son un descrétido, una vergüenza.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Preparando los jóvenes, futuros administradores dejusticia, porque con lo actual es mejor apague y vamos. los integrantes de las altas cortes, fiscal, procurador, contralor, deben ser elegidos por voto pero presentando una hoja de vida superbuena y no elegirsen mutuamente. por eso la justicia está de capa caidad. por lo pronto no hay solución y solo los de ruana nos aplicaran la ley.

No hay comentarios.: