Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71905 SANTRICH Y VICENTE


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde VICENTE LÓPEZ, La idiosincrasia y doble moral de nuestro pueblo colombiano, hacen tanto escándalo simplemente porque es un personaje de izquierda y ex guerrilleo, independientemente que sea  de derecha y de izquierda, nos gobiernan una partida de ladrones de cuello blanco.”

Instantáneas de Jaime Duque: Investigación exhaustiva, investigación que se archiva.

Instantáneas de Jaime Duque: Colombia: país donde los matrimonios se separan pero los poderes públicos jamás.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Clausura inmediata a Narco Acuerdo Habanero Timo-Santos y su putrefacta JEP  Y que su comandante la camarada Patricia Linares alias Canas, le pida perdón al país por todos sus delitos y por la vergüenza que nos ha hecho sentir....

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Partamos de un punto, narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de Narco Pandilla Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo....Por qué...?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. ahora capos de narco pandilla farc desde la comodidad y seguridad del congreso de la república, dirigen sus envíos de toneladas de cocaína a todo el mundo, y todos gracias al narco acuerdo habanero....ni pablo escobar o el chapo guzman, logró tanto. el sometimiento total de un estado por la mafia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  De los diez años que tiene por orden de destitución e inhabilidad proferida en primera instancia por la procuraduría por valerse de su investidura para impedir un control de las autoridades de tránsito, que le den otros diez pero que no le tiemble el pulso a la justicia por perder favores de esta clase de lastres de la sociedad a quienes se les debe castigar con más severidad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Condenando y presionando estas conductas para que las autoridades apliquen la justicia a este irresponsable, que esta persona nunca en su vida ejercerza cargos publicos, porque es un peligro para sociedad, y tambien electoralmente no apoyandolo.

No hay comentarios.: