Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71901 SANTRICH Y STALIN


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde STALIN RODRÍGUEZ, Un asalariado en Colombia se demora cuatro años en conseguir esa cifra. Dios mío que injusticia.”

Instantáneas de Jaime Duque: “Toda persona al llegar a cierta edad, aun sin ser sabia, debería estar enterada del hecho triste de que la asunción al poder es también el ascenso a la cruz, que toda corona es de espinas, sea de oro o de laurel.” –Eduardo Escobar, ‘La soledad del presidente’.

Instantáneas de Jaime Duque: Hay un mundo inmenso allá afuera, lejos de las dificultades que azotan a nuestro país. Pues Caterine Ibargüen es la atleta reina de todo ese mundo. ¡Qué orgullo!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Donde está Petro y sus candidatos atrás, entre bambalinas, están las farc.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Mockus, Juanita Gobertus de los verdes andan para arriba y para abajo con las FARC. La candidatura de Claudia López es apoyada por las farc y ella feliz de la pelota.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Obvio q las farc si apoyan a Claudia López pero por supuesto.....donde esta Petro y Cepeda ahí está las FARC, de eso no hay duda.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Querida quisa...... que tiene que ver una cosa con otra ubíquese tu lo que eres es una resentida.... pues no la metieron en la lista de sor teresa... la beata,,, del rufián.... desburrese primero......que comentario sin sentido comentario propio de una guisa cuídate te quiero

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Buenas tardes. considero que deberian tomarse medidas drasticas, es una persona reinsidente que ej plo esta fando

No hay comentarios.: