Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71907 SANTRICH Y LUZMILA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero enrtegado a Santrich?”, responde LUZ MILA BODERO, A los que nos gobiernan en estos momentos y a los próximos que subirán, siempre les interesa tener un pueblo ignorante, pobre de mente y económicamente parea así poder jugar con la necesidad de la gente, vivimos en uno de los países donde existe demasiada desigualdad, social y económica.”

Instantáneas de Jaime Duque: Todo lo que haga, piense o diga como gobernante podrá ser medido en su contra por las encuestas.

Instantáneas de Jaime Duque: “Las armas de la guerra no merecen ser monumentalizadas, ‘Fragmentos’ es un contramonumento.” –Doris Salcedo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo....Por qué...?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Eso es lo que se le tiene que exigir a capos de ONT FARC que aclaren…

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. conclusión: para poder acabar cultlivos de coca y producción de cocaína en colombia lo primero que hay que hacer es: clausurar narco acuerdo habanero timo-santos y su putrefacta narco jep…

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lei un comentario donde criticaba el proceder de la policía, que lo habían tratado como una mansa paloma, pero me pregunto, si la policia usa la fuerza y de pronto le desprenden un botón de la camisa, ellos estarían en estos momentos en la cárcel ya destituidos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto se esta convirtiendo en costumbre todos los días vemos las agresiones los policías y la prensa se hace venia a los agresores o no se le hace venia a la farc

No hay comentarios.: