Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71906 SANTRICH Y PRISCILA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde PRISCILA PASTOR, Y cuál es el problema, el señor es Representante a la Cámara y los otros son asesores, todos reciben sueldo o los otros representantes no cobran. Entiendo que el cheque se giró pero no lo han entregado, porque debe ser recibido personalmente.”

Instantáneas de Jaime Duque: Ante el fracaso de los acuerdos de la consulta anticorrupción pactados en la cumbre de partidos nos debemos contentar con ser la ‘Sede mundial de la lucha contra la corrupción’ el año entrante. Democracia espectáculo, como nos gusta.

Instantáneas de Jaime Duque: Una sede mundial de lucha contra la corrupción en Colombia es como una convención de lobos amenizada por ovejas.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Ahora capos de Narco Pandilla Farc desde la comodidad y seguridad del Congreso de la República, dirigen sus envíos de toneladas de cocaína a todo el mundo, y todos gracias al Narco Acuerdo Habanero....Ni Pablo Escobar o el Chapo Guzman, logró someter un Estado de esa manera...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Ahora las reuniones de capos Santrich y demás narco de la ont farc para coordinar envíos de cargamentos de toneladas de cocaina a todo el mundo se harán desde la comodidad y seguridad del Congreso de la República de Colombia.....Será que el resto del mundo se va a aguantar eso....? Lo dudo mucho...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo....2. fusiles que entregó ont farc eran de palo....3. la tal paz era de papel......4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep es solo otro frente de la ont farc.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Escándalo, el que se fragua entre los narcoterroristas y farc-santos para entregarle el país; escándalo la ley de justicia y paz fabricada por santos para abrirle el camino político a los criminales secuestradores; escándalo el haberle desobedecido santos a la corte que le suprimía a los congresistas ¿dadivas por más de 8 millones de pesos y él sordo y ciego se las obsequió de prima de navidad; escándalo el robo de los primos nule a todo el país , pero especialmente a bogotá, estos sí son verdaderos escándalos, lo de este concejal merece ser castigado , pero queda pálido ante lo que presenciamos en este paraíso ( para los fascinerosos)

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es verdad no ves que ese concejal es del partido de sor teresa gomez centro demoniaco que preside el rufian de barrio rata trepadora......sigamos el ejemplo de tremenda rata trepadora rufian de barrio agritos asustamos a los pobres tombos y a la justicia a punta de plata o moto sierra

No hay comentarios.: