Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71904 SANTRICH Y CESAR


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde CESAR ÁLVAREZ, Por sentarse a hacer bulo y hacerse el ciego. Mientras la gente trabaja como bueyes para ganar una miseria.”

Instantáneas de Jaime Duque: Néstor Humberto se para frente al espejo, se señala amenazante a sí mismo y dice: ¡usted no sabe quién soy yo!

Instantáneas de Jaime Duque: Cuando a una reforma le cuelgan el calificativo ‘estructural’ es porque no pasará de ser un bonito render político de lo que no será.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Y los verdes están con las farc, Mockus posa con farc, Gobertus anda con las farc, Claudia López está con las farc.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Cuando estuvieron en el monte nos amargaron la vida con secuestros, toma de poblaciones a punta de cilindros, se llevaron nuestros niños y ahora firman un proceso de paz y siguen viviendo de nuestro trabajo: esa es la izquierda olgazanes, parásitos, nunca han trabajado ni van a trabajar.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. el cartel de drogas de las  farc..  buscando alianzas políticas.,  partida de  cafres.,   recogiendo un poquito de todo lo que sembraron...  cafres............

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Estoy deseccionado con ser policía...... cuando era nuestro jefe el patrón del mal.... nos daba una semana libre por matar a un desechable.....un falso positivo.... ahora nadie nos defiende..... si no llegan rápido los senadores de la habana ... para que hagan algo bueno esto esta jodido

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este gran hijo de put.. deberian de mandarlo para la picota por malparid... y agrandado-...oigan el homosexual que iba con él que..lo dejo botado pobre caragay ese jijijijijijijijijijijijijijiij

No hay comentarios.: