Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71902 SANTRICH Y FABIÁN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde FABIÁN HIDALGO, Me indignan esos millones, pero cuando llamaron a votar para rebajarles el sueldo, no fueron porque no regalaban tamales ni billetes moraditos.”

(Menciona que el pueblo no salió a votar)

(Para mis amables lectores del extranjero: los billetes moraditos son los de $50.000 pesos, en Dólares hoy $14,57 y en Euros $13,27)

(Se refiere el consultado, a la compra de votos que en Colombia forma parte del paisaje.)

Instantáneas de Jaime Duque: Esa mezcla justicia–política tiene un problema estético fatal: feo el papel del Fiscal frente al tema Odebrecht, feo el CD sacando el video para desviar el debate, feo el video de los fajos, feo Macías que no permitió cerrar el debate, feo el video para aclarar el video, feo Abelardo de la Espriella denunciando el video, feo Petro acusando a Simón por ser el exnovio de la mamá de Paloma…

Instantáneas de Jaime Duque: Dice el adagio popular que “quien no conoce la historia está condenado a repetirla”. Más perverso y estúpido aún es que conociéndola hacemos toda clase de triquiñuelas para que se repita y se repita…

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La incoherencia de los q defienden el mal acuerdo. Dicen defenderlo, pero con hechos lo niegan. Petro Cepeda verdes digan públicamente de frente q las FARC apoyan sus candidaturas. No son capaces eso es hipocresía plena, pero cuando muchos son ciegos no hay nada q hacer.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los titulares de El Tiempo, igual que casi todo su contenido, es cada vez mas mediocre. Los politicos de turno son todos corruptos y no quieren repartir el pastel con otros criminales. Asi de simple. Este pais esta jodido. Hay que sacar a todos los corruptos y reformar constitucion y leyes.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. ONT FARC armó su frente  JEP, cooptó UNP con 1.200 terroristas, dejó 10 congresistas y partido político y el resto de la horda de narco terroristas volvieron al monte...Dónde está el terrorista alias ivan Marquez jefe negociador de la Farc....asta cuándo se va a permitir que siga la Farcsa Habanera


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Toda colombia lo hemos visto que es un verdadero peligro para la sociedad, pero menos un juez y fiscal que le dio culillo imputarle cargos y dejarlo en libertar para que saliera muerto de risa burlándose de todo el mundo . como la " chanda " no desapareció ya está anunciando demandas millonarias . tras de hampón , bufón ???????

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Para mi que los tombos querian era plara y como el honorable concejal nos les dio lo querian asaltar...... si los tombos son mas corruptos que el mismo patron rufian de barrio...y gustele a quien le guste este comentario...... es asi....los tombos tiene uno que ofrecerles mas de cien mil pesos y si no se emputan... y empiezan el lloriqueo.....yo como soy del partido sor teresa gomez rufian centro democratico .,,,, lo se todo se hasta las coordenadas

No hay comentarios.: