Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2019

71908 SANTRICH Y LINDA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del dinero entregado a Santrich?”, responde LINDA PÉREZ, Tanto que critican a Santrich y hay congresistas que cobran todo el salario y no van ni 18 días.”

Instantáneas de Jaime Duque: ‘Alerta temprana’ para los poderes del Estado colombiano es saber que lo que nos está matando como sociedad es la corrupción, la politiquería, la pobreza y la desigualdad y no hacer nada para resolverlo.

Instantáneas de Jaime Duque: Llegó una nueva Navidad con pesebre, arbolito, villancicos, natilla, buñuelos, regalos y salario mínimo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. llevan tres años mantenidos por el estado con el sudor del pueblo, ya no más, que salgan a buscar trabajo y a ganarse la vida como lo tiene que hacer el pueblo honesto y respetuoso de  la ley...no más terroristas mantenidos por el estado....

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Narco Terrorsitas de farc llevan 4 años recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado, como para cuándo es la desmovilización....? Eso no puede durar toda la vida...pretenden que el pueblo los siga manteniendo de por vida para que no lo asesinen...? Que tal....

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Pueblo si queréis comer miércoles ahí tenéis a las farc, se necesita acompañar a los venezolanos a comer miércoles.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El consejo de chia esta podrido, el consejo en bta esta re-podrido, el consejo en medellin esta re-re-podrido y ademas es la ciudad mas desigual de colombia y por ello la mas atrasada, en consejo en cali esta re-re-re-podrido.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los honorables magistrados de la corte constitucional...... son mas torcidos que el viejo rufian de barrio son nueve ratas .... haciendo tesoros..... por cada fallo a favor ... de los asesinos.... cobran mas de mil millones de pesos...... por eso al viejo rufian de barrios entre el tinterillo grana..... y ..las honorables lo ban ha dejar sin un peso...... bueno tendra mucha plata con lo que la mama sor teresa gomes le robo a los campesinos jajajjajajaj vean colombianos quien es quien

No hay comentarios.: