Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71898 ELIZABETH GONZÁLEZ N.


001. ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO (L-10)

---Entrevistada por un noticiero local, mencionó:

--- Candidata al concejo por el partido liberal.

--- Ya ha sido concejal

--- Es una gestora cultural

--- Ha hecho política desde hace 30 años

--- En el tarjetón es la L10

--- Su lema “Ella es la clave”.

--- Dice que tiene 10 claves por Palmira.

--- Perdió hace ocho años y hace cuatro por pocos votos.

--- Está en libertad para escoger candidato a la alcaldía.

--- Su voto será por LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA para la alcaldía.

--- Para la asamblea aún está indecisa.

--- Para la Gobernación del Valle está apoyando a la antioqueña CLARA LUZ ROLDÁN.

--- Se deja constancia que la entrevistada tiene pauta contratada con el noticiero.

Instantáneas de Jaime Duque: País de testigos, doctores y positivos falsos.

Instantáneas de Jaime Duque: Y nuestro Centro de Memoria va que se las pela para la amnesia histórica.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. 3. UNP totalmente capturada por Farc, tiene 1.200 terroristas de Farc, 300 de estos en cargos administrativos.  4.  JEP, un suprapoder judicial  narco comunista sin segunda instancia y controlada por Farc, planea dar Golpe de Estado Suave.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. 5. Centro de Memoria Histórica integrado por exterroristas como Leon Valencia y milicianos como  cura De Raoux, Ariel Avila. 6. Congreso con 10 terroristas de farc como senadores, y una cantidad de simpatizantes del terrorismo comunista.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. 7.  FF.AA paralizadas, infiltradas e ideologizadas por narco terrorismo comnista al igual que FECODE, SINDICATOS, y otros gremios….El desgobierno Santos deja al narco terrorismo comunista a un paso de la toma del poder, señores es en serio…

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Solo en colombia los políticos y quienes ejercen la ley manifiestan no creer en ella cuando les toca responder, fiscales, jefes das, fiscales, alcaldes,consejales,ministros, comisionados etc,asta el mismisimo uribe dice que faltan garantías cuando investigan a alguno de los suyos?? y entonces cual es el mensaje, no parar en retenes de policía?, no respetarla?, a que jugamos. creo que es una mala persona, debe estar preso e inhabilitado para todo lo que tenga que ver con cargos públicos. los noticieros no deben revelar esos videos ya que los culpables lo ven y arman la defensa? acomodan todo de acuerdo a lo que ven.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Una sociedad que pierde sus valores morales y éticos, está al borde del abismo... no es la opinión pública sino la justicia penal quien debe hacerse cargo de quienes disfrazados de servidores públicos atentan contra la seguridad de peatones y conductores.

No hay comentarios.: