Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71894 LÍDERES Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde MARIA ANTONIA SÁNCHEZ, COMUNICADORA SOCIAL, Las muertes son relacionadas y buscan sembrar el miedo entre las comunidades que con toda razón levantan su voz de protesta por la violación de sus derechos.”

Instantáneas de Jaime Duque: En Cambio Radical el man no es Germán, es Fuad Char. Fuego amigo del uribismo vargasllerista.

Instantáneas de Jaime Duque: La atmósfera lleva 5 días celebrando el Día del Agua.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Nadie? preguntele a santos, a Petro, a Hollman, a Claudia, a La Robledo... ellos que son sus protectores muy seguramente si los quieren, o sera que ya saben que valen mrda

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Dónde está el Jefe negociador de Narco Pandilla Farc, el terrorista alias Ivan Marquez....?...Rta: en  la selva armado, perdido traficando y delinquiendo junto con Romaña, El Paisa, Gentil Duarte, ....Acuerdo fue una Farcsa Total, un Timo...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. JM Santos y su narco Acuerdo Habanero decía que FARC iba a entregar rutas de narcotrafico y que FARC iba a ayudar en la erradicación de cultivos de coca......Cuántas hectareas de cultivo de coca han erradicado los terroristas de Farc desmovilizados...?

Las masas se movilizan en Soacha. Esta semana, el país vio con asombro cómo un hombre puso un mensaje de WhatsApp en el que pedía paralizar el transporte público, y vaya caos el que logró. Algo pasa con las masas en Soacha. No se explica, según el Consejo Nacional Electoral, que cada mes se hayan inscrito —desde el año pasado— un promedio de 1.200 personas. Pero algo pasó en julio.

No hay explicación razonable aún del porqué, pero resulta que en ese mes miles se movieron para inscribirse y votar en estas elecciones. En total fueron 20.000 personas.

Menos de 1.000 para poner alcalde. Hay municipios en Colombia en los que con menos de 1.000 votos se llega al poder. Uno de estos casos es el de Villagómez, en la parte occidental en las estribaciones de la cordillera Oriental, en noroeste de Cundinamarca en la región de Río Negro.

Allí se elige alcalde con 700 votos. La cosa es que, según el CNE, de 150 inscritos cuando se hizo una minuciosa revisión, se encontró que 120 no viven allí.

No hay comentarios.: