Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71895 LÍDERES E ISABEL


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde ISABEL MOLERO, comerciante, Sistematico, repetitivo y lamentablemente ya común, a los líderes los enmudecen matándolos, les molesta que haya gente que quiera luchar por el bien.”

Instantáneas de Jaime Duque: El 70% de los colombianos está conspirando contra Néstor Humberto.

Instantáneas de Jaime Duque: Y ahora a elaborar una terna para escoger un otrosí de Néstor Humberto.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Terroristas concentrados de Farc llevan 4 años mantenidos por el Estado y fuera de eso recibiendo un salario mínimo mensual para los terroristas de base, el resto recibe más y qué hacen, rascarse las.....todos los días.....? Por qué no envían a esa plaga faruca a erradicar coca...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Ni faec ni Colombia humana ni verdes ni liberales. Son una carrandanga de mamertos que solo les interesacrwar el caos y la abarquia para llegar al poder y cinvertir a Colombia en otra letrina como Cuba Venezueka o Nicaragua. Pir fvie plimo ventiado a esos roedores. Lo que duga inu vale tres tiras.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. A ver, con los terroristas farucos desmovilizados....a arrancar matas de coca, arrrrr...

'El candidato marica'. Hay gente a la que le gusta decir que no se anda con rodeos y llama las cosas por su nombre. Es el caso de Carlos Rúa, su 'candidato marica al concejo de Villa del Rosario', según él mismo expresa en su campaña.

“Si están cansados de votar por gente que llega al poder y se hacen los maricas, los invito a que voten por un marica de verdad, que tiene las ganas y las fuerzas para luchar por ustedes”, exclama este aspirante que cuenta con el aval de Colombia Renaciente y que es un referente de la comunidad LGBTI en este municipio y se le reconoce por su activismo en los concursos de belleza transgénero.

No es un chiste. El uribismo es una cosa muy seria. Aunque hay excepciones. Héctor Geovanny Arteaga, más conocido como Guayabita, que cuenta con el aval del Centro Democrático para el concejo de la capital de Nariño, muestra en su publicidad su cara pintada, con pimpón rojo en la nariz y abajo otra figura muy conocida: la silueta del expresidente Uribe, con la mano en el corazón y su mensaje de mano firme.

No hay comentarios.: