Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71896 LÍDERES Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde CARLOS LUIS CANELÓN, comerciante, Claro; aquí el problema es que nadie puede decir nada que incomode a otro, porque lo matan para silenciarlo.”

Instantáneas de Jaime Duque: Este fiscal es increíble. Todo lo que hace y dice conspira contra él mismo incluida la estupidez de creer que nos tiene tramados con su capacidad histriónica para hacer de la Justicia un espectáculo político. ¿Locura, o cinismo?

Instantáneas de Jaime Duque: Y hay voces que insisten en afirmar que las críticas de la opinión al fiscal están minando la institucionalidad. Por el contrario, es la actitud cínica y descarada de Néstor Humberto Martínez lo que debilita la confianza y credibilidad en la institución.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudio Lopez No nos crea tan Pendejos que no Tienen Aliansa Con Los TERRORISTAS FARC Eso es  O tra gran mentira Como los mal Llamados Acuerdos Habaneros Los que por Ningun lado que se les  mire Tienen un Apises de Legalidad estos Comunistoydes son Los Reyes del Engaño y La Mentira y sino pregn asan

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. JM Santos y su novio Timochanda decían que Farc iba a colaborar en la erradicación de cultivos ilícitos....pues a ver, todos los farucos a arrancar matas de coca, pero ya, los vi....

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Me llamo Claudia López, estudie becada  por la JUCO y quiero ser su Alcaldesa Supremasista Feminazi comunista recalcitrante Petro Faruca, gracias....

El candidato que se desnudó. "Porque la transparencia no se menciona, se demuestra". Ese es el eslogan de Estéfano Santa Cruz, quien aspira al Concejo de Medellín. Este politólogo de la Universidad de Antioquia decidió desnudarse para su afiche de campaña, tapándose los genitales con un carriel antioqueño. El desnudo está acompañado de un eslogan que dice “Sin nada que esconder” y se complementa con la frase.

Este candidato al Concejo de Medellín se desnudó para hacer la campaña

Santa Cruz es candidato por el movimiento Alianza Social Independiente (ASI) y él mismo fue quien publicó la imagen en sus redes sociales.

La campaña se hace en Facebook. Siguiendo con el Centro Democrático, John Alexis Caicedo es el candidato de ese partido a la alcaldía de Fortul, en Arauca. Pero cuando falta poco menos de un mes para las elecciones, él asegura que no ha podido ir a hacer campaña a su municipio ante las amenazas existentes de parte de los grupos ilegales.

Por eso ha terminado convertido en Youtuber, pues está haciendo su campaña únicamente por redes sociales y ahora es todo un experto en su manejo.

No hay comentarios.: