Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71889 LÍDERES Y FABIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde FABIÁN PALOMINO, periodista palmirano, El asesinato de los líderes es una infamia de esta década, ya no respetan su genero, con quién va la persona o cuál es su pie de lucha, es algo que está descontrolado y que servirá para seguir con las mal llamadas limpiezas sociales o falsos positivos.”

Instantáneas de Jaime Duque: La casa por cárcel es la legalización de la fuga.

Instantáneas de Jaime Duque: Todo gobierno llega con la responsabilidad de resolver los problemas que hereda del anterior y no para echarle la culpa de su propia incapacidad para solucionarlos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Esto provoca que, a pesar de que muchos miembros de este grupo han cumplido con lo pactado en La Habana, la sociedad y por tanto los sectores políticos los siguen asociando a la guerra.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El profesor Miguel Jaramillo Luján, magíster en Gobierno y Políticas Públicas, y asesor en mercadeo político aseguró que es claro que ese grupo “no puede negar su vínculo como un ejército irregular que cometió muchas atrocidades”, pero en ese tránsito de la vida armada a la civilidad “tienen que acercarse de nuevo a la ciudadanía, donde tienen que replantearse desde sus íconos, su denominación y la experiencia sensitiva que generan”.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Lo mismo piensa Alejo Vargas, docente de la Universidad Nacional y analista político, también considera que mantener el nombre de Farc no es lo mejor políticamente y que si bien, "las sigla tiene un factor de recordación entre los electores, va a ser mayor el factor de rechazo".

Instantáneas de Jaime Duque: Que de cada 100 delitos, en Colombia solo se castigan seis. Es la terrible radiografía del cáncer que nos está matando: la complicidad entre la Justicia y la corrupción.

Instantáneas de Jaime Duque: No es que la impunidad en Colombia haya llegado al 94%. Según el lenguaje eufemístico que tanto nos gusta utilizar, hemos logrado reducir la justicia al 6%.

No hay comentarios.: