Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71892 LÍDERES Y JULIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde JULIÁN PALACIOS, líder social palmirano, La muerte de los líderes sociales se volvió una moda que muchas personas y grupos delincuenciales adoptan, solo por figurar y dar de qué hablar. Han sido asesinatos sin una razón, no tienen ninguna lógica.”

Instantáneas de Jaime Duque: Hacen falta unos partidos de verdad, una justicia de verdad, un Congreso de verdad, un Gobierno de verdad y una ciudadanía de verdad que de verdad estén dispuestos a poner fin a una corrupción, una delincuencia, una guerra y una ignorancia de verdad.

Instantáneas de Jaime Duque: Como diría la tía Rosita: poco a poco nos estamos volviendo como Venezuela, pero del lado correcto de la Historia.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Jm Santos jamás dijo que era el candidato de la Farc...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Oro Parece, Plata no es, bien Jose el que no adivine que es.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. De pronto el nuevo partido que estan pensando crear con los seguidores de JMS como el corrupto del Sena el tal Prada y todos los que ingenuamente creyeron de que si iban a cumplir promesas. Pistola

Instantáneas de Jaime Duque: Cantaos las verdades los unos a los otros.

Instantáneas de Jaime Duque: Y para evitar el choque de trenes con las objeciones a la JEP, la Corte puso el freno de mano.

No hay comentarios.: