Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71893 LÍDERES Y DURBELYS


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde DURBELYS BARROETA, universitaria, Pues hoy en día la inseguridad es tan grave que la verdad uno no sabe, ni porqué es que matan a la gente, hay muchos motivos, pero todo es posible.”

Instantáneas de Jaime Duque:¿En verdad creen ustedes que algún día conoceremos oficialmente la verdad que todos sabemos?

Instantáneas de Jaime Duque: Colombia: país donde todos somos testigos de las fechorías de los otros.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La taimada Claudia Lopez y su "novia" son unas hipocritas, fueron las primeras en salir a respaldar los acuerdos con los terroristas, y ahora "ni los conocen" hipocritas fariseas, en el fondo son mas comunistas que las farc, recordemos el origen de los Verdes, es el mismo M19!! Faltonas!!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Nadie quiere a esos asesinos, solo santos y sus mermelados

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Porque ya están muy bien representadas por la populista Colombia Fumana!!


El candidato que se autosecuestró. El aspirante a la alcaldía de Potosí, Nariño, por el partido Cambio Radical, Óscar Lombana optó por una estrategia publicitaria bastante inédita: se autosecuestró. Con unos amigos planeó el falso plagio como una estrategia para ganar votos.

El plan parecía perfecto: esconderse en una casa, denunciar el delito, poner su nombre a sonar y salir con los brazos en alto. Se les olvidó llevarle comida y agua, y él, desesperado, salió y fue descubierto.

Más electores que ciudadanos. La Jagua del Pilar no solo tiene un hermoso nombre, sino que ha sido motivo de inspiración de sentidos vallenatos. Su censo poblacional es 3.325 habitantes. Allí, sin embargo, se inscribieron para votar 4.000 personas. Ay, hombe.

No hay comentarios.: