Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de octubre de 2019

71891 LÍDERES Y ORLANDO


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le preocupa el asesinato de líderes sociales?”, responde ORLANDO GIRALDO, CONCEJAL DE PALMIRA, Si claro creo que hay una mano oscura detrás de todo esto. Hay gente a la que no le conviene que hagan denuncias y que saquen a la luz pública hechos o acciones que van en contra de la comunidad y que pretenden que no se sepan.”

Instantáneas de Jaime Duque: He estado en tantos lados correctos de la Historia que ya no sé para dónde pegar. Por ahora espero atento aquí en el centro.

Instantáneas de Jaime Duque: “Salta, ya aparecerá el piso”, – cita el escritor Mario Mendoza un poema ancestral de la tribu Navajo a propósito de la necesidad de renovación personal.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los mamertos protectores de los violadores de niños les preocupa que el pueblo les va cobrar la alianza de impunidad.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La fars jamás ha tenido credibilidad, mienten siempre y siempre mienten. Sirve más una pala empeñada que esa gentuza. La horca los llama. Eso... tiene más reversa un sanitario de hoyo

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Qué pregunta tan pendeja, ¿por qué será?.........¿Por qué nadie quiere con la Farc para estas elecciones?

Instantáneas de Jaime Duque:  ¿Seré yo el único terrícola al que le parece exótico una cámara de seguridad instalada en la ventana del consultorio odontológico, escenario central del gran escape de Merlano?

Instantáneas de Jaime Duque: Más que un video de seguridad parece una selfie del delito. Puro narcisismo.

No hay comentarios.: