Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71658 HOMBRES TETONES


001. HOMBRES TETONES.

--- Con su acostumbrada forma de hablar, en el programa que subdirige ÓSCAR MARINO RUIZ, tuvo una información sobre cáncer de mama.

--- Como se habló que el cáncer de mama, también le da a los hombres, Ruiz que admitió que ese tipo de cáncer no lo conocía.

--- Además no tuvo el menor reparo de tratar a los posible afectados como “hombres tetones”

--- Oyendo hablar a Ruiz, es mucho lo que se culturiza la audiencia en cuanto al manejo puro del idioma de Cervantes.

Proyectos de colombianos que han impactado. El 64% de la energía que se usa en Colombia proviene del agua. En épocas de sequía y escasez es necesario incrementar el ahorro de este recurso, es por ello que los estudiantes e investigadores de la Universidad EAFIT, de Medellín, decidieron crear un proyecto que consiste en aprovechar las fachadas de las casas y edificios con celdas, que permiten el aprovechamiento de la luz del sol, para crear un ladrillo solar. Tan solo 40 de estos ladrillos son necesarios para iluminar una vivienda.

Proyectos de colombianos que han impactado. El caleño Fernando Llanos se ideó un sistema hecho de plástico recuperado, para construir viviendas que contribuyen a mitigar la crisis medioambiental del planeta. El Bloqueplás es un ladrillo hecho completamente de plásticos desechados en hogares, empresas y negocios. En la actualidad, fabrica hogares que pesan seis toneladas y que usan 42 por ciento menos material que una obra convencional.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Cuando hace años un juez liberó a uno de los Rodriguez Orejuela llorábamos en Colombia de indignation .. hoy a estos narcosterroristas los liberan , les pagamos sueldo en el congreso y se nos vuelan hasta los ciegos .. .. para que se vuele un ciego necesita a más de un cómplice

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  El pueblo colombiano exige a la CSJ que se libre orden de captura en contra de Santrich. O todos en la cama o todos en el suelo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este guerrillero hp apenas le digan que santrich esta listo para ser extraditado ahí si sale a llorar porque su mozo se va del país.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este personaje es una vergüenza para el país, que mal ejemplo

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Siempre nos referimos a estos casos con la frase de cajón: que se castigue de forma ejemplar. pero el fondo del asunto, como en este y otros casos, es: ¿por qué las instancias encargadas nunca resuelven nada? es por esto que esta clase de personas hacen lo que quieren, porque saben en el fondo que al final todo lo pueden manipular.

No hay comentarios.: