Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71653 GERSAHIM HURTADO S.


001. Gerzahin Hurtado Salinas

--- En el tarjetón 2019 al concejo: Coalición conservadores-Mira No. 11

Palmirano de nacimiento, de una familia humilde, el segundo de cuatro hermanos; casado con Lady Patricia Mazo.

Sus primeros años académicos los realizó la Escuela y hoy Institución Educativa Domingo Irurita, su Bachiller la realizó en el Colegio Cárdenas. A su regreso de servir como soldado, logró ser Técnico en Contabilidad Sistematizada, posteriormente ingresó a la Universidad Antonio Nariño donde culminó como Ingeniero de Sistemas.

Empezó la carrera como emprendedor, en un local reconocido como “La Casa de las Togas”, donde se se enfoca en el alquiler de togas para grados, fotografía y video profesional para ocasiones especiales.

Fue Candidato al Concejo por parte del Partido para las elecciones 2015 y ahora nuevamente Candidato al Concejo Municipal 2020-2023, espera ayudar a posicionar a Palmira como una ciudad de oportunidades y gente emprendedora.

Proyectos de colombianos que han impactado. 10 proyectos científicos que han impactado la vida de los colombianos. Cada una de estas iniciativas ha sido reconocida por Colciencias.

Megaobras que han salido mal en Colombia. Las 7 obras de infraestructura que han salido mal en Colombia. En Hidroituango, taponamiento de túnel inició la crisis. Estas son otras obras con dificultades.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Chatica cuando llegara Duque de lad europas? Lo necesitamos como urgente pa que se ponga a gobernar

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.    Tiene razón duque debería empezar a gobernar con pantalones, empezando a bombardear campamentos guerrilleros donde se encuentren ratas como gaminedes.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  no hay peor ciego que el que no quiere ver, eso le pasa a los jovenes de algunas universidades del pais, se tapan los ojos para no ver los problemas en los que esta el pais por culpa de los asesinos, violadores de niños y niñas, terroristas y narcotraficantes, ahora profugos por culpa de la jep.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Yo considero que hoy en día, los concejales que sean elegidos por el pueblo, deben someterse a un curso, que se llama régimen político municipal, para tener conocimiento de lo que es ser funcionario público, las atribuciones de competencia, y los acatamientos de las autoridades. esta cátedra la dicta y es el autor el doctor jaime castro, yo hice ese curso en la escuela de policía general santander, pero no fui concejal. así como los alcaldes hacen un minicurso en bogotá en la escuela de administración pública. los concejales deben tomar un minicurso de régimen político municipal, para que tengan un conocimiento mas amplio de las funciones de ser concejal y el respeto hacia todas las autoridades del país. ahora hay un dicho el ejemplo entra por casa, si el mal ejemplo en el país lo dan el 95% de los congresistas en el país, que podemos esperar de los concejales en colombia? ahora hay una tendencia que ser concejal o congresista se creen inmunes que hacen y deshacen y comen del muerto. cuando debían de dar ejemplo al pueblo colombiano, pero resulta que cuando no son torcidos, están metidos con el narcotrafico, o delincuencia común, o metidos con delitos de lesa humanidad. colombia necesita un cambio político estructural. personas jóvenes pero con capacidad de conocimientos hacia el pueblo, no que se enriquezcan a costillas del pueblo. los congresistas deben ser elegidos por un solo periodo, que ellos se paguen la salud, que no tengan prebendas, que coticen su pensión como cualquier empleado en colombia. de ahí viene la corrupción de este país.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Se debe sancionar con el maximo rigor que permita la ley, eliminando para los funcionarios publicos la posibilidad de negociar penas o sanciones por actos vinculados a sus actuaciones bajo efectos del alcohol y drogas.

No hay comentarios.: