Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71657 VOTO EN BLANCO



001. VOTO EN BLANCO

--- Por ahora, de aquellos que han manifestado que van a votar el 20% dice que lo harán en blanco.

--- Al 40% no le gusta ningún candidato.

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA conocedor que GUIVANNI MONCAYO VELEZ, al momento de la largada, le lleva una ventaja de 30.000 votos está preocupado.

--- Pero además, ÓSCAR ESCOBAR, en solo cuatro meses de campaña, ya le descontó en la intención de votos, las mitad de la ventaja.

--- Chávez viene haciendo una campaña de años y Escobar una de meses.

--- Además las gente está cansada del Caicedismo, que siempre ha sido exclusivo y excluyente.

--- En este aspecto, en la contienda CHÁVEZ-ESCOBAR, la campaña de Escobar, ha sido la más efectiva, así Chávez, como se dice en el argot popular, “la está metiendo toda”.

Proyectos de colombianos que han impactado. Lifepack es el proyecto de una pareja de los emprendedores caleños, Andrés Benavides y Claudia Barona, los cuales decidieron inventar platos germinables y biodegradables elaborados a partir de fibras naturales y, una vez utilizados por el consumidor, pueden ser desechados o sembrados en un recipiente donde crecerá una flor o fruta.

Proyectos de colombianos que han impactado. En la Plata, Huila, el profesor Pablo Bernal y un grupo de estudiantes de la institución educativa San Sebastián, fabricaron un sistema de generación de energía solar, reciclando el aluminio de las latas de cerveza, a las que pintan de negro y ubican en varias hileras dentro de un cajón protegido por  un panel de vidrio. El sol calienta la superficie del panel y el aluminio de las latas lo absorbe rápidamente, lo que crea un efecto invernadero dentro del cajón, el cual, acumula una gran energía térmica que se transforma para crear electricidad, por medio de un motor Stirling.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Acaso no estás  diciendo que la vuelta va a ser de 90 días y so bruto, no te das cuenta que apenas hace 8 días que se fue?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  las farc hicieron trizas la paz

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  sera que si uribe, se supone que es el gran colombiano y el pueblo lo ama.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este h.p. ahi que caparlo.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Cruxifiquenlo, cruxifiquenlo ::: y también castiguen al pueblo bruto que se atreve a elegir esta malaclasuda gente para que los represente. y lo peor de todo pero ya muy común en el escenario politico colombiano es que este descarado personaje es uno más de los recomendados por /*uribe que perdió el caribe*/ ..::.. surge entonces el interrogante de que se debe hacer con los honorables concejales municipales y distritales; los honorables asambleistas departamentales; los honorables representantes a la cámara en el congreso y loas mejores joyitas del congreso bicameral que son los honorables senadores .,., y es de saberse que todos juntos le valen un billonario platal a este pobre pais con democracia fallida.

No hay comentarios.: