Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71654 EDWIN MARÍN


001. EDWIN MARÍN

--- Es candidato para las elecciones del 27 octubre 2019 al concejo.

--- En la lista del Partido Liberal es la casilla L5

--- Anunció que se adhiere a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

Proyectos de colombianos que han impactado. Natpacking es una iniciativa que nació en Cali (Valle del Cauca) de la mano de Jovanny Pérez, como alternativa al consumo de bolsas plásticas y materiales desechables. La idea consiste en fabricar un sustituto del plástico, por medio del almidón de yuca, el cual se debe degradar en condiciones de compostaje por la acción de microorganismos, como bacterias, hongos, y algas, en un plazo máximo de 180 días, en comparación al medio milenio que puede tomar la degradación del plástico normal.

Proyectos de colombianos que han impactado. Desde muy pequeño, Christián Silva supo que quería ser ingeniero. En el 2009 se inspiró en la historia de su primo Danny Silva, quien perdió los dedos de su mano izquierda en un taller de artesanías de metal. Christián le diseñó un prototipo de prótesis para ayudarlo. Este fue el inicio de la campaña “Give me Five”, que consiste en la entrega de prótesis, de varios diseños e impresas en 3D, a niños de escasos recursos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Les falto las AUC. Auto defensas Gaitanistas de Colombia

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Chatica y cuado lleragara de que de las europas? Por que pagarle a este hpta millones de dolares para que se los malgaste con su familia t medio CD= Centro Delinquir?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Haberle dejado a Iván Duque el proceso de Paz es como haber puesto a conducir un Fórmula Uno a alguien que sólo en su vida ha conducido un Reanult 4.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Total rechazo. exigiendo de manera categórica sanciones ejemplares para los infractores. máxime cuando estan representando al pueblo. aunque torpemente los hayamos elegido.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Resulta por demás curioso que por tratarse de un concejal uribista el señor inquisidoro también conocido como el procurador ordoñes no haya salido hacer escándalo mediático como suele hacerlo en otras circunstancias políticas y esto aún a sabiendas de que el dichoso personaje invadió el alma-mater del heroico ejercito nacional. claro que también se sabe que el dichoso concejal fue uno de los distinguidos invitados a la gran fiesta del procurador.

No hay comentarios.: