Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71649 JUEGOS VEREDALES 2019


001. JUEGOS VEREDALES 2019.

--- Dicen los periodistas deportivos que compitieron 2.200 deportistas.

--- Que ganó más medallas la delegación de La Buitrera

--- Pero continúan con la costumbre de no mencionar si las marcas en cada deporte fueron mejoradas o no

Piendamó Alcalde. Víctor Isaac Valencia, falleció en la noche del domingo 15 de septiembre del 2019 a causa de un ataque cardiaco.

Unidades de apoyo Concejo Bucareamanga. Curiosamente, el análisis del observatorio de Bucaramanga Cómo Vamos reveló que no siempre el tener perfiles profesionales como asesores les permite a los concejales mejorar su desempeño en la corporación.

--- Tal es el caso de la saliente presidenta del Concejo, la liberal Nancy Lora, que a pesar de que sus unidades de apoyo son 100% personal con posgrados universitarios, su desempeño en la corporación no pasó de “aceptable”.

--- Caso contrario sucedió con el concejal del ASI, Jhon Claro, quien a pesar de tener dentro de sus Unidades de Apoyo personal 100% bachilleres, ocupa el segundo lugar con el mejor desempeño en la corporación.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Aparecerá Santrich??. Quizás. quizás. quizás.....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Al perro no lo capan dos veces, solo en Colombia pasa algo tan insólito como esto. Me parece haber visto lo mismo cuando Pablo Escobar se entrego, construyo su propia cárcel y luego se fugo...... Será que Santrich correrá la misma suerte que Pablo Escobar??....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Quizás,quizás, quizás.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Personajes y politicos como estos no deben de estar gobernando mal ejemplo para nuestro pais, ojala no suframos más de annesia.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  De total rechazo, es indignante, que un bandido como este,haga lo que hace y la justicia no hace nada efectivo para castigarlo. con todos los antecedentes y sigue disque de concejal, sememjante malalndro.

No hay comentarios.: