Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71656 INVESTIGANDO ANDO


001. INVESTIGANDO TRASLADO DE VOTANTES.

--- Están en Palmira 14 comisionados del Consejo Nacional Electoral

--- Se encuentran investigando a 1.300 personas que parecen sospechosas de trasteo de votos.

--- Lo cierto es que cuando estaban en el período de las inscripciones, se veía mucho movimiento.

--- Podemos decir que demasiado movimiento.

--- En Roldanillo también están haciendo la misma investigación.

Proyectos de colombianos que han impactado. Un grupo de investigadores en bioingeniería de la Universidad EAFIT, de Medellín, desarrolló una tecnología que permite el diseño y fabricación de implantes maxilofaciales de bajo costo, y que se ajustan a las características morfológicas de cada paciente. Las prótesis se realizan a partir de unas tomografías de alta precisión que permiten modelar una réplica tridimensional de la zona afectada, luego se elabora un prototipo idéntico a la futura prótesis. El principal objetivo de este proyecto es que los pacientes que anteriormente no tenían la posibilidad de acceder a un implante de este tipo, hoy puedan hacerlo.

Proyectos de colombianos que han impactado. Los estudiantes de la Institución Educativa Leticia Canal del Dique, idearon el proyecto Sistema Bioto, con el que decidieron hallar una solución a la escasez de agua potable en la vereda de Leticia, Bolívar. Por medio de un filtro de arena, grava y carbón lograron desinfectar y aclarar el agua del Canal del Dique.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Y por qué preocupa el que este asesino haya desaparecido.?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  jajajaja. El vivo vive del Bobo y el Bobo de la mamá. Bien por la corte suprema de justicia. Les vieron la cara...... Ahora que van a decir?. Los colombianos nos cremeos tan vivos y tan avispados que pasamos a ser tan inocentes..... Ojo que la inocencia es buena hasta los 14 años...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Alguien sabe si el hpta camarrero del patron volvio a Colombia? O sigue dando la vuelta al mundo con toda su familia en 90 dias?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este sujeto es un verdadero peligros para la sociedad. deberia estar e n reforatorio para adultos. aparenta ser hijo de papi y eso en lugar de servirle a su formación profesional,si es que la tiene, lo acaba, lo degenera, ya la sociedad lo mira con recelo y procura hacerlo a un lado. la policia le salio a deber...nadie le cree su desfachatez.. definitivamente es un sujeto de cuidado 910 Comentarios

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Donde está el moralista del procurador general, porque no toma cartas en el asunto o con el pasar de los días debemos premiar al concejal y de paso al procurador por su negligente gestión.

No hay comentarios.: