Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71650 EMPLEOS POR MILES


001. TRES MIL QUINIENTOS EMPLEOS.

--- LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA, inicialmente ofreció mil nuevos empleos.

--- Luego subió la apuesta a dos mil.

--- Y el martes 10 de septiembre del 2019, en declaraciones en un programa radial, subió la oferta en 1.500 nuevos empleos

--- Ya se le pueden reclamar 3.500 nuevos empleos para los palmiranos.

Farc. El Uribismo le pide a las Farc que modifique el nombre de su partido.

--- Ese nombre es odiado por todos los colombianos amantes de la paz.

--- Haberlo conservado no les ha ayudado nada en las elecciones.

Bucaramanga Alcalde. Presentó renuncia a su cargo, Rodolfo Hernández, porque lo volvieron a suspender.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  mejor que venga la cij por uribe y santrich

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  si uribe deja su escolta de mas de 300 aparece picado en cuadritos, el pueblo lo ama, ese dicen los medios lo ama tanto que no puede ni ir a cagar solo, esa es la vida que merece, que dios le de larga vida  asta los 95 años vive tranquilo,

 Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Pues los asesinos guerrilleros como ud, fijo estarian en ese crimen, ya que uribe no les regalo el país, como si lo hizo el hp de santos. Les duele que uribe los hubiera bombardeado y no pudieron delinquir tanto.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Divulgando su inmadurez y abuso del poder. hay que tenerlos bien identificados para que en cualquier esquina los identifiquen y nunca más voten en ellos. el punto es: los ciudadanos podemos hacer nuestra parte y el gobierno qué va a hacer?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sencillo no voten pues todos los políticos van es a robar no mas con sus salarios de 18, 25 y hasta 50 millones mensuales como los congresistas por no hacer nada, a¡ y los honorables mafistrados 35 milloncitos. por eso es que este país no prospera y la gente ignorante que tristeza. a¡ y los jueces ineptos y picaros defendiendo a los bandidos. lo mejor es irse de locombia.

No hay comentarios.: