Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2019

71651 PALMIRA AVANZA


001. PALMIRA AVANZA.

--- Dicen que era el lema de la campaña 2015 a la alcaldía del ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

--- Que en la actual campaña 2019 ha sido adoptado por el candidato del Caicedismo a la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA

Megaobras que han salido mal en Colombia. En la noche de octubre de 2013, la torre seis del edificio Space, en Medellín, colapsó y ocasionó la muerte a 12 personas. Las autoridades evacuaron el resto de las torres para evitar una nueva tragedia. En el 2014, el edificio fue demolido por completo, debido a que un grupo de ingenieros de la Universidad de los Andes determinó que el terreno en el que se encontraba podría hacer colapsar toda la estructura en meses. La constructora responsable fue la constructora CDO.

Indígenas. En Colombia hay 1’900.000

--- Es un número bajo de aborígenes.

--- Se pensaba que eran más.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  pidámos la renuncia de las cortes tramposas y alcahuetas de mierda ...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Que Santrich haya usado tantas astucias ilegales para fugarse habla mucho del estado de derecho en Colombia. Lo unico que tiene las Farc para apoyarse politicamente es el estamento universitario, y en este momento Santrich los tiro de lado. Colombia debe entender que la CPI solo opina, repito, opina

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  PREOCUPACIÓN???, indignante que digan eso, es claro que las cortes hicieron su trabajo de librar a santrich para que pudiera volarse, todos sabíamos que esto pasaría, tenemos que acabar las cortes y el senado hay que parar los hampones que hacen las leyes, y se creen señores feudales.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  De ninguna manera ... la juez finalmente borró con el codo lo que la policia hizo con la mano, no es posible que existan jueces tan . de mala calaña, en el libro de recetas de la fiscalia debe existir una fórmula para sancionar a ésta vieja jedionda.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destituyendolo.

No hay comentarios.: