Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

716120 ANDRÉS FLÓREZ


001. JHONNIER ANDRÉS FLOREZ RINCÓN

--- En una entrevista radial, dijo que:

--- Es el número dos en la Convergencia hacia el concejo.

--- TERESA CONSUELO CARDONA es la candidata de la Convergencia Palmira Humana hacia la alcaldía.

--- Habrá un cambio generacional, que ellos propician en la política palmirana.

--- Hay en Palmira unos 82.000 jóvenes de 14 a 28 años

--- Hay que politizar a los jóvenes

--- Palmira Humana es apoyada por GUSTAVO PETRO URREGO.

--- El cierre de campaña de TERESA CONSUELO CARDONA será en el Parque de Bolívar, con el acompañamiento del senador GUSTAVO PETRO URREGO.

Muerte absurdas. En octubre del año pasado una mujer del municipio de Polonuevo, en Atlántico, se electrocutó al abrir su nevera y perdió la vida. Su esposo le dijo a El Heraldo que se encontraba preparando un pollo y fue a buscar un limón de la nevera pero cuando la abrió recibió una fuerte descarga que la lanzó al piso y falleció. El 29,89% de las muertes por accidente en 2017 fueron mientras las víctimas se encontraban haciendo labores correspondientes a trabajo remunerado y el 14,85% actividades vitales o relacionadas con el cuidado personal.

Muerte absurdas. En diciembre de 2017 un hombre caminaba por Cartagena cuando un fuerte aguacero empezó a caer y se refugió en un kiosko. Pese a la lluvia, el señor empezó a hablar por celular, de repente un rayo cayó y lo alcanzó. El hombre voló y luego cayó al piso; falleció de inmediato. El 39,32% de las muertes accidentales en 2017 se asociaron con autolesión involuntaria; el 18,88% con desastres naturales y el 17,37% con accidentes de trabajo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Hombre chancho, ya esto es el colmo, eres la vergüenza del mundo al dejar volar a este mafioso.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. 2022 año para darle duro al petrista que quiere el país del todo gratis

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No se preocupen que Santrich está contento con jineteras.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? lo mismo de lo mismo en un cargo o el otro gente corrupta que solo busca una tajada mas grande

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? pues el pueblo idiota es que los eligen ellos van por el poder y los puestos para sus amigos y votantes y los negocios que se presentan si fueran personas honorable y con etica deben desempeñan las labores que el pueblo les encomendo po 4 años

No hay comentarios.: