Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71616 OSCAR TRUJILLO


001. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO.

--- Tiene como lema de campaña “Estoy con Palmira”.

--- Es candidato al concejo por el Partido de la U.

--- Saliendo electo, repatiría, porque actualmente es concejal.

Muerte absurdas. Por perseguir a un gato, una mujer de 63 años murió en marzo de 2017 en el barrio Galán, en Bogotá. La fallecida se subió a las tejas de un tercer piso para perseguir un gato que estaba allí, pero perdió el equilibrio y se cayó. Perdió la vida tras el fuerte impacto contra el suelo. Según el informe, las lesiones accidentales fatales en 2017 afectaron principalmente los ciclos extremos de la vida: los niños (0-17) y los adultos mayores (60 años y más).

Muerte absurdas. Un tranquilo rato con amigos se torno fatal para un hombre que murió luego de atorarse. El hecho ocurrió en el sur de Bogotá en agosto de este año. El hombre estaba compartiendo con sus allegados, pidieron cervezas y fritanga. De repente, el señor se atoró con lo que comía y empezó a ahogarse. Mientras era trasladado a un hospital, falleció. El informe de Medicina Legal advierte que entre viernes y domingo son los días que más ocurrieron muertes accidentales en 2017 (73% de todos los fallecimientos).

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Desaparición?  Mejor una jugada astuta d este lumpen. Se paso X víctima, se posesiono como Senador recibido dinero para recuperar lo perdido en su negocio d envíos. Ahora en lo que anda es realizando la logística d pedidos atrasados y luego regresa por el retroactivo. Somos bn pendejos!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que es un petrista? Es el único insecto6que se caga y de ahí sale a ser daño queriendo alimentarse gratis

J Preocupa el paradero de Jesús Santrich. e je... Esta uriperra imbécil Fer, estudió el Bachillerato en el mismo garage que Macias.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por que los justos tienen que arrodillarse ante las manifestaciones de los criminales en todos sus niveles?ahora vemos a vargass que quiere ser director de la policiaaa el que esta en una investigacion de secuestroo? se imaginan si logra este ser el director? el peligro para todos?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La orden es que los bandalos pueden hacer lo que se les da la gana graciass a santoss petroo lopezz todos los que promueven el crimen a todos los niveles,,,por eso trumppp gano por que quiere a las pandillas del salvador en la carcel,,la izquierdaa los quiere en la calles,,eso es justicia?

No hay comentarios.: