Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71618 SON DE BOLSILLO?


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Las personerías y las contralorías, son de bolsillo?

--- Hay que reconocerle a Mancera que siempre dice la verdad.

--- La administración actual y la anterior lo llamaban Fidel el Malo.

--- Por lo que dice.

--- Todos sabemos que lo único por lo cual nos arde la cara, es cuando nos dicen la verdad.

Muerte absurdas. Este mes un dramático suceso ocurrió en Soacha, Cundinamarca. Un peatón que transitaba por una calle del municipio fue golpeado en la cabeza por una matera que cayó desde la terraza de una vivienda de tres pisos. Al parecer, el objeto no fue arrojado por nadie, sino que se precipitó accidentalmente. El hombre murió en el andén. Medicina Legal indica que el 78,18% de las víctimas fatales en lesiones accidentales en 2017 fueron hombres (2.741) y el 21,81% (765) mujeres.

Muerte absurdas. En septiembre de 2016 una pequeña niña de cuatro años murió en Cartagena luego de quedarse dormida en una de las sillas de atrás de la ruta escolar. El conductor se dio cuenta cuando fue a buscar el bus al parqueadero para ir nuevamente al colegio y transportar a los niños de regreso a sus hogares. Al parecer, la menor murió por asfixia. El porcentaje de muertes accidentales causadas mientras se está en actividades relacionadas con el estudio y el aprendizaje fue del 0,10% en 2017.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Repito, un uribista para partirle

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. que opina Claudia López la que tanto admira a Santrich?...lo va a colocar de secretario de gobierno en su alcaldia?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. mamerto drogadicto, ni siquiera sabes escribir!

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? como la vio ayer y antier carebonito...que va a subir iva,,impuestos y gasolina...amangualado con sus ministros y congresistas cucarachas de letrina apestosa.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Resulta apenas lógico. El Gobernador o Alcalde maneja directamente mucho más dinero del que se puede gestionar desde el congreso.

No hay comentarios.: