Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71614 RENOVACIÓN URBANA


001. RENOVACIÓN URBANA.

--- Inicialmente hablaron de la etapa 2

--- En esta campaña electoral, sin haber iniciado la etapa 2 ya están anunciando la etapa 3

--- Eso de renovar el centro cuesta un billete largo, bien largo
 
Mao Tse Tung, dijo: “La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.”

Mao Tse Tung, dijo: “Todos los comunistas tienen que comprender esta verdad: El poder nace del fusil.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El petrista es el peor insecto

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ven lo mismo le paso al buen muchacho Andres Felipe, que delinquió en materia grave asaltando los recursos de los campesinos , y se voló para los EEUU, ahora Santrich hace lo mismo , pero para Venezuela. Quien es más culpable y peligroso para la sociedad?????  La misma joda

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Andrés Felipe no robo , lea la  sentencia

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? ni ingrid betancuer ni clara lopez tienen moral para hoy echar a la guerra otra vez a esos guerrilleros de las farc que buscaron hacer paz pues ingrid en su cautiverio dejo a su marido y aprovecho para libros; clara tuvo hijo con un guerrillero y hor es congresista e hizo libros, que mas buscaban?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por eso no avanzamos como sociedad, los peores ejemplos de moral y de honestidad y de vida son los que vemos en el poder ,la justiciaa y la policiaaa,,, bueno ,,asi manejan el paiss,,ustedes saben cuantos empleadoss y abogadoss en la diannn son corruptoss pero nada pasa?

No hay comentarios.: