Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71617 MEJOR NO VAYAN


001. FABIO MEJÍA VELASCO.

--- Cumple el Secretario de Gobierno, con su deber de informar a los candidatos acerca de los riesgos que están corriendo en estas campañas electorales si la hacen en la zona rural.

--- Ya si ellos la hacen, será bajo su propia responsabilidad.

--- Para el martes 10 de septiembre/2019 citaron a una reunión sobre el tema a los candidatos a las elecciones del 27 de octubre.

Muerte absurdas. Un ladrillo le causó la muerte a un hombre de 25 años en Barranquilla. El hecho se registró en 2014 cuando el fallecido caminaba hacia su trabajo. Al momento de ingresar le cayó un ladrillo desde el piso 11 que le quitó la vida de forma instantánea. En cuanto a la zonas en las que suelen ocurrir estas muertes accidentales, se registró que el 62,38% fueron en cabeceras municipales.

Muerte absurdas. Una selfi le costó la vida a un joven de 23 años. El hombre intentaba tomarse la fotografía cuando resbaló por una piedra mojada en el sector conocido como Puente Natural y cayó de unos 120 metros de altura hasta el profundo río Sumapaz. Al parecer, el joven sobrepasó la baranda de seguridad del sitio, perdió el equilibrio y cayó al vacío. El 32,98% de las muertes accidentales en 2017 ocurrieron en zonas rurales (vereda o campo).

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora que dicen los malparidos hijos de puta mafistrados? Deberían destituir esas ratas de dos patas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Sigue la comedia barata de la falsa paz.Entre la jep y la corte le organizan la volada a santrich.O es que el cieguito se le volo solo a sus escoltas de la farc.La paz de Colombia no puede depender de los caprichos de santrich,hay que terminar esa farsa.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Repito deseo un petrista malparido para partirle la GETA

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La policia a cuidar a los estudiantess? y a nosostros quien nos cuida de los estudiantes revoltosos?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La confianza dl pueblo ha sido traicionada, la inseguridad, la violencia promovida por las farcc ,,elnn y todas las bandas criminales, los corruptos en la justicia y la politica, tienen doblegado al pueblo trabajador y estos que son los estudiantes son una verguenza para la sociedad

No hay comentarios.: