Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71612 ASENTAMIENTOS HUMANOS


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: No solamente se debe impedir asentamientos humanos en las margenes de los ríos, sino también obras civiles, como lo estipula el acuerdo Municipal, numéro 053 de diciembre del año 2014, en su articulo 15.

Tarjetas de Crédito. Están vigentes 15’400.000

--- Con deudas por $31,1 billones.

--- Mal contados cada tarjeta debe $2 millones.

Funcionarios Sancionados. Los cinco departamentos en donde se encuentran más funcionarios sancionados son:

--- Cundinamarca
     Antioquia
     Santander
     Boyacá
     Tolima

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. A ver señor, estos foros son para opinar, la marcha de ustedes los gays fue ayer, no quedaste contento?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este ciego triple hijueputa ya debe estar haciendo plan arrunchis con maburro

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. para ser justos que la vida les de a uribe, a santos, a petro, a Gaviria, a samper, a patraña, huy metamos tambien a bobolitro peñaliza, que la vida pague a todos los politicos y ciudadanos con la misma moneda, de ser asi muchos la van a pasar muy mal.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Gracias a los estudiantess revoltosos por crear el caos por crear mas impuestoss,,queremos ver resultados y las notas de esos vagos para saber para quien trabajan ? es logico que la izquierdaa tiene gente trabajando en las universidades publicass?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por que ingridddd es una politiquera de profesion ella viene de una familia de politicos que esperan de la hija millonaria? ella supo manipular a muchos en su epoca poniendo la cara de yo no fui,,pero en el secuestroo pudimos verr la verdadera cara?les gusto la historia? para una novela

No hay comentarios.: