Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71615 JUEGOS VEREDALES


001. JUEGOS DEPORTIVOS VEREDALES.

--- En el año 2019 tuvieron la participación de 2.200 deportistas.

--- Ahora tienen la intención de realizarlos dos veces al año.

--- Algo que parece no prudente.

--- Era mejor que los hicieran cada dos años.

--- Aunque puede que los realicen cada año como otros pretenden.

Muerte absurdas. En noviembre de 2016 un campesino en Huila se hirió accidentalmente con machete en el pecho cuando fue al baño y se agachó. Las autoridades determinaron que no se habían presentado riñas y que el fallecido se encontraba en un alto grado de alicoramiento. En cuanto al rango de hora, entre las 3:00 p. m., y 5:59 p. m., se registró el mayor número de muertes accidentales en 2017.

Muerte absurdas. En junio del año pasado una estudiante de Enfermería cayó del sexto piso del Hospital Universitario del Valle (HUV), en Cali. La joven le cayó encima a una médica residente que estaba en el primer piso y se dirigía a la cafetería del centro hospitalario. La mujer que cayó sobrevivió, pero causó la muerte de la residente. Durante el año 2017, el Sistema de Información Médico Forense del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) registró 7.062 casos de lesiones accidentales en Colombia, de los cuales 3.507 fueron fatales.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Será que un violador de niños no sería más culpable, mamerto.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. puede estar en cienaga de oro en la finca de petro....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Doblecerdo, calmele el gustico a Ganimedes, sus insultos son recurrentes a su entorno social, e inviten a la orgia al de los números

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? pelo el cobre el politico...amangualado con sus ministros y las ratas del congreso...mas iva , impuestos y alza en la gasolina.....cucarachas de letrina apestosa llena de popo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Debe haber cambios en la policiaaa y el e]ercitoo?? hay mucha corrupcion? cambios requerimos cambios ,,gente buena es la que nescecitamos

No hay comentarios.: