Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de septiembre de 2019

71619 JÓVENES DESMOTIVADOS


001. CONCEJALES ACTUALES.

--- No deberían participar en las elecciones siendo concejales

--- Pueden ser candidatos a seguir en el concejo, lo permite la costumbre.

--- En clara desventaja para los otros aspirantes, no concejales.

---  En las elecciones populares no deberían existir las reelecciones

--- Al menos, no inmediatamente

--- Eso desmotiva a los jóvenes a participar en política.

Primas o aguinaldos. El aguinaldo de Fiestas Patrias, según cada país de América y Europa. Hay varias versiones sobre su etimología. Entre las más difundidas está la que asegura que proviene de "eguinad” o “equinand”, término con el que los celtas designaban al obsequio de fin de año

Primas o aguinaldos. La prestación que recibes en tu trabajo, conocida como aguinaldo, deriva de la antigua tradición de dar regalos a fin de año para expresar buenos deseos, la cual está extendida en diversas culturas alrededor del mundo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. el chancho es un escolta de santrich familiar tuyo?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Doblecerdo, bienvenido, trajo suficientes insultos?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se nos volo Santrich. Y el de gira por las europas hace mas de 1 mes. Cuando regresa?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? sin palabras o sin entender que es vago en colombia._. pais de gente echada pa lante , hechos a pulso . , esfuerzo y estudio

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? los vagos son de otros lares . colombia pais de los mejores y culturales del mundo . hay qye saber diferenciar el significado del vago ?.

No hay comentarios.: