Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71537 PALMIRA CIUDAD SEGURA


001. PALMIRA CIUDAD SEGURA.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que Palmira es por estos días una de las ciudades más seguras de Colombia.

--- Esto lo dijo en su noticiero del medio día el martes 27 de agosto del 2019

--- Al menos podemos descansar, que ya no dicen que los asesinatos son por ajuste de cuentas.

--- Esa disculpa la gastaron toda, pero toda toda.

ANGELINOSAURIUS. Es el nombre que le dan a Angelino Garzón en los mentideros políticos, forma parte de aquello que llaman los jurásicos políticos.

ARRENDO MILLONARIO. Uno de los inmuebles incautados a Enilse del Rosario López Romero, (La Gata), puede ser alquilada por la oficina estatal que la tiene a su cargo, en $25 millones de pesos mensuales.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupémonos mejor es donde vuelva a aparecer este hampón ese tipo da miedo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Los comunistas tienen un guión que no alteran nunca, se advierte de ellos por conocimiento de causa, pero los pacifistas mamertarados se comen el cuento de los asesinos farucos enterito y sin pasante por que hay que ser modernos y progres. Santrich  no demora en aparecer con algún youtuber progre.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El mensaje es claro hay q darles carcel sin consideracion perpetua o muerte y ahi muere esa lacra ,aunq la culpa es del corrupto e inepto gobierno esas leyes maricas pa los guevones y pobres q burla tan hpta hayq reestruturar el pais jueses fiscales policia y sacar esos vecinos de mierda q nos joden

Rabo de paja de los congresistas. Paola : Una cosa es ser sindicado y otra muy distinta ser condenado.  Juristas afirman que el beneficio de la casa por cárcel no cobija a los funcionarios  condenados con  excepción de los enfermos. Por eso la mayoría de los que nombras se hicieron hospitalizar.

Rabo de paja de los congresistas. Nido de ratas

No hay comentarios.: