Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71533 TRIVIÑO - SALDARRIAGA


001. TRIVIÑO – SALDARRIAGA

--- Dice ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA que en el acto de adhesión del Partido Consevador a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, del Movimiento Caicedista, se observó un hecho interesante.

--- Mirando un posible pulso entre los candidatos al concejo JUAN ALFREDO SALDARRIAGA  y NELSON TRIVIÑO, el asunto es difícil de definir.

--- La impresión era que hubo un empate.

--- Aunque Saldarriaga ha sido concejal por varios años y Triviño no, a todas luces parece que Triviño le descontó desde afuera, la ventaja que Saldarriaga tenía desde adentro.

--- Triviño ha tenido un repuente impresionante.

Frase colombiana: el fútbol es así. Frase de cajón esgrimida por los comentaristas y narradores deportivos con el propósito de justificar una inesperada eventualidad en el marco de un encuentro balompédico.

Frase colombiana: el palo no está pa’ cucharas. Clásica frase a la que se apela para referirse a una lamentable situación pecuniaria o a una carencia de recursos tal que impide incurrir en gastos excesivos o inversiones riesgosas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No creas en el amor de una puta ni en la palabra ni la amistad de un mamerto izquierdoso
Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Tenemos que hacer una misión de salvamento e ir a buscar al “ciego que ve” en el monte, porque debe andar perdido dando bastonazos en la manigua.esponder

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.¿ sigue el hdptica mamerto imberbe 932656 con la estupidez de que los desechables farianos le REGALARON unas botas a Duque, que tiene dentro de ese tuste este degenerado?,

Rabo de paja de los congresistas. Asi se les habla a los corruptos que quieren seguir abusando de todo y de todos.

Rabo de paja de los congresistas. Se trata de desmontar de manera sistemática la JEC. La Justicia Especial para Corruptos que las elites criollas han desarrollado y gozado por décadas. Todo en la JEC apunta a la impunidad. Eso motiva a las elites a hacer uso de los recursos públicos como si fueran propio pues un hay castigo alguno.

No hay comentarios.: