Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71531 TERMINAL Y CHÁVEZ


001. TERMINAL DE TRANSPORTES PALMIRANO.

--- Volvió LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA a embarcar a los dos  empresarios locales dueños del los predios donde termina en el casco urbano, como participantes en el proyecto del terminal.

--- Taxistas consultados están de acuerdo con la idea, puesto que si el terminal queda en la Y, quedaría tan lejos, que sus carreras diarias se incrementarían sustancialmente.

--- Ellos mismos reconocen que ese sitio queda muy lejos.

--- Todos los candidatos pasados y presentes como promesa de campaña siempre haban del termianal.

--- Eso trae votos.

Frase colombiana: el que fía no está. Mala fórmula para excusar la ausencia de políticas crediticias en una cigarrería, cantina, tenderete o mercado de barrio.

Frase colombiana: el que no hace los goles los ve hacer. Adagio extraído de la cultura futbolística, en donde se afirma que quien no se apreste a la inmediata ejecución de una acción verá como otros la llevan a cabo antes que él, con toda la carga de acontecimientos negativos y dolorosos que ello acarrea.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Esperamos sea cierto....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se les perdio el cieguito?? Eso Las Paso a Duque, al enanoparaco siniestro y a sus 12 millions de,seguidores, por estar desfilando por la a calles el dia del orgullo gay. 

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Como se les vuela un ciego, de noche, y solo a un esquemade seguridad... sus escoltas de "confianza" tienen mucho que explicar....mucho

Rabo de paja de los congresistas. Jaime...Ud. es otro embolatado. defendiendo lo indefendible.

Rabo de paja de los congresistas. eso era una babosada de Claudia Lopez para lanzarse a la  alcaldia, Colombia esta lleno de leyes que no se cumplen

No hay comentarios.: