Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71530 CAMBIOS EN EL CONCEJO


001. CAMBIOS EN EL CONCEJO.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo en su noticiero que:

--- Hay gente en el concejo que está anquilosada allí.

--- Hay que renovar ese concejo.

--- El problema consiste en que todos los que quieren que los reelijan, son amigos de Díaz.

--- Dirán ellos, con ese amigo, para qué enemigos.

Frase colombiana: donde comen tres, comen cuatro. Variante del clásico ‘donde comen dos, comen tres’, basada en un algoritmo aún mayor.

Frase colombiana:¿dónde estufo? Exclamación humorística, cuya risibilidad ya ha ido perdiéndose por cuenta del uso excesivo, empleada en sus orígenes para indicar al interlocutor las emanaciones pestilentes de su aliento etilizado, tras una faena de copiosas libaciones alcohólicas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lea bien .... los escoltas son miembros de las Farc !!! Que esperaban Lea bien, imbécil... "la mayoría de los escoltas son de las Farc".

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Pregunta .......Quien o quienes estan preocupados por la ausencia del representante a la Camara que puede desplazarse por el Pais cuando quiera...............otra situacion a investigar es la de los ocho escoltas exguerrillos  que no saben como y para donde se desplazo.....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Es ciego y escribe una carta? Raro que se les vuela a 8 escoltas, a este señor lo desaparecieron, no hace falta tener 2 dedos de frente para saber qué, o lo van a matar o ya lo mataron.

Frase colombiana:¿dormimos juntos, que no saluda? Fórmula de reclamo utilizada para quien -tras presentarse en un lugar determinado- olvida decir hola a los presentes. Está basada en la creencia popular de que aquellos que pernoctan en un mismo espacio no ven necesario el decirse ‘hola’, en las mañanas.

Frase colombiana: echar rulo. Expresión extraída de la jerga de salón de belleza y empleada para aludir a la especie de areópago criollo de chismorreo que son dichos espacios dedicados a tinturas, cortes y arreglos de uñas.

No hay comentarios.: