Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71529 CARPA EN EL PARQUE


001 CARPA EN EL PARQUE DE BOLÍVAR.

--- Dice LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA que va amontar una carpa en el parque para atender a los palmiranos que quieran hablar con él.

--- Eso lo haría el último viernes de cada mes.

--- Esta actividad ya había sido practicada por un alcalde anterior, que tenía la carpa en el hall del edificio de la alcaldía.

--- Por cierto en esa pasada ocasión, la gente se molestaba porque los empleados encargados de orientarlos les preguntaban que le iban a decir al alcalde.

--- Rabo de paja?

--- La persona se siente más segura si entra y habla sin necesidad de hacerle confesiones previas a terceros.

Rabo de paja de los congresistas.¿Qué parte de estuvo presa no entendió? ¿Estuvo o no estuvo presa? Ese es el punto. Todos los corruptos en Colombia al final terminan con investigación archivada o precluida. No, pues, la Virgen de los honestos. Más bien "Dejemosdesercorruptos".

Frase colombiana: después de ojo afuera, no hay Santa Lucía que valga. Llamado a la razón, en el que indica que, más allá de los poderes atribuidos a los grandes santos de la madre iglesia católica romana, hay situaciones dramáticas e irresolubles.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ya salieron los petristas de mierda a lavarle el culo a la FARC??

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Esta celebrando el dia del padre, cual es el escandalo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Farc entregaron 7000 pero eran más de 14000 sin disidencias, donde está ese armamento? lo están usando para matar a sus propios peones, vieja estrategia de la UP para culpar al gobierno de turno de un supuesto plan de exterminio. Se matan entre ellos y culpan al gobierno. mucho mejor q enfrentarlo

Frase colombiana: disculpemen (sic) su educación. Fórmula de afabilidad propia de vendedores ambulantes de autobús y mendigos, que suele preceder a la oferta de un producto (por lo general bolígrafos, golosinas o cuadernillos didácticos), o a la solicitud de dádivas económicas voluntarias.

Frase colombiana: donde comen dos, comen tres. Prueba legible y audible de la generosidad bogotana y de la capacidad de resignación de los habitantes del altiplano cundiboyacense, a la hora de tasar los comestibles o recursos económicos. Es utilizada, además, tal como ocurrió en el largometraje ‘La gente de La Universal’ para ilustrar la posibilidad de repartir los sobornos de manera justa e igualitaria.

No hay comentarios.: