Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71534 LLUEVE NIEVE NEGRA


001. LLUEVE NIEVE NEGRA.

--- Continúa la lluvia de la nieve negra sobre Palmira.

--- El interés de los ingenios en este asunto, prima sobre el bienestar de la comunidad.

--- Las micropartículas que expide la quema de caña del follaje de la caña de azúcar, seguirán afecando las vías respiratorias de los palmiranos.  

Rabo de paja de los congresistas. Asegura usted que antes de la JEP no había corrupción?. Decía Quevedo: "¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas?". Si no sabe qué son témporas, consulte internet, porque me figuro que lo otro sí lo conoce. Importante leer a Quevedo.

Rabo de paja de los congresistas. El dinero y el poder son el opio de las elites criollas. En este caso las elites políticas han gobernado con la iglesia, los gamonales, los industriales, los banqueros, los esmeralderos, los barcos, los militares, los paramilitares, los contratistas pero nunca con los contribuyentes, con el pueblo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ¡NO,no hay de que preocuparse¡debe estar asesinando campesinos, violando niños, masacrando poblaciones, extorsionando tenderos,narcotraficando con otros países. Pero tranquilos ya regresará riéndose del país y se sentará en su curul con la anuencia de jueces corruptos cómplices borregos arrodillados

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ya pronto aparecera el cadaver de este lider social.....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El falso nobel de paz,  yukisantos, debe tener toda la informacion, facil preguntenle donde los esta escondiendo ya son 4.

Rabo de paja de los congresistas. Todo perfecto, pero le faltó uno de los principales, Macías que por un año dejó el tema quieto para el último día. El centro democrático fué protagonista número uno. Entendible.

Rabo de paja de los congresistas. Ladron no roba ladron

No hay comentarios.: