Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71536 VIGILANTES DE CUADRA


001. VIGILANTES DE CUADRA.

--- El excoronel CARLOS ALBERTO ZAPATA, Secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, entregó elementos a los vigilantes de cuadra.

--- Ojalá los doten de radioteléfonos o celulares para que se comuniquen con la policía.

--- Y de paso unos binóculos no les caerían mal.

TLILLAPÁN MÉXICO. La Síndica municipal hace un año no va a la oficina, le están pagando su salario, pide además aumento de éste, porque no le alcanza para cubrir sus gastos y piensan demandarla por abandono de su cargo.

LA MEJOR AYUDA para liberar a Venezuela de su gobierno opresor, es no ayudarla, para que Nicolás Maduro no se apropie de las ayudas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Entre todas las cortes y la jep le hicieron el plan de fuga de este asesino PRESI tome acción estos hp hijos de petro le hacen túneles y chilenas al frente suyo y todo en silencio toca tomar acción  ya es mucha pasividad estamos mamados  que estos asesinos hagan lo q les de la gana despertemos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Liberta y orden, sufran por qué hay Duque para rato, vayan acostumbrándose

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. para rato, vayan acostumbrándose...

Rabo de paja de los congresistas. ¨Me gusta

Rabo de paja de los congresistas. yo no se si su apellido es afino equino pero ud deja de nombrar a los apellidos con mayor indice de investigaciones que ni siquiera los llevan a estrado judicial por persuacion y temor uberrima

No hay comentarios.: