Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2019

71527 OTRO ATROPELLO


001. OTRO ATROPELLO

--- Dijo JAIME DÍAZ CHAVARRO que cuando vino JORGE BARÓN también atropellaron a los periodistas palmiranos.

--- Parace que no los trataron bien en el Show de las Estrellas 2019

Rabo de paja de los congresistas. No entendió no estuvo presa fue investigada y exonerada.

Rabo de paja de los congresistas. Paolita: Pero si te proponemos una Constituyente para revocar a esos corruptos del Congreso y a los jueces que conforman el cartel de la toga, serás la primera en salir a protestar, cierto?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.¿Y que tal la versión del cura Hoyos en noticias UNO ayer dada por Chavezuela,  dizque la rata Santrich fue amenazado y por eso se largó para ese mosquero.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Irresponsable país,NO proteger este asesino, genocida, violador, extorsionista, narcotraficante, pobresito debe estar aterrado que algún ser humano pensante,descente honesto inteligente luchador,quiera denunciarlo ante un organismo de justicia internacional para llevarlo a la cárcel depronto  extraditar

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y donde está el terrateniente romaña dueño de narcocultivos en el nudo de paramillo?

Frase colombiana:¡déle, déle, que el golpe avisa! Premonitoria voz, por lo general procedente de quien guía a un conductor en un aparcadero, con el macabro propósito de ponerlo en alerta con respecto al inminente peligro de sufrir una colisión para con una de las tapias del lugar, uno de sus muros de contención, columnas o -en el más grave de los casos- con otro automóvil, por lo general de alta gama.

Frase colombiana: desbarata un balín. Fórmula hiperbólica para aludir a la empresa quimérica e irrealizable de desarmar un objeto macizo de forma esférica, sólo posible para un infante bendecido con el don de la destrucción.

No hay comentarios.: