Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71417 PERSONERO SI PERO NO


001. EFRAIM ROJAS DONCEL.

--- Dijo el Personero palmirano, que para la reunión conmemorativa del día de las víctimas de la insurrección de las Farc, había pedido prestado el Teatro Materón.

--- Le dijeron que sí inicialmente.

--- Luego le manifestaron que el teatro no estaba disponible.

--- Le prestaron un salón, no la sala principal.

--- Y si eso hacen con él, que no harán con los ciudadanos de pata al piso.

Rabo de paja de los congresistas. Descubrió el agua tibia, pero lo más triste es que el pueblo sea pasivo y se aguante todas estas porquerías y no hagamos nada por remediarlas y acabar con ese niido de ratas y las cortes corruptas.

Rabo de paja de los congresistas. Más claro no canta un gallo, puntual, así tal cual.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.La Corte le preguntará por los videos en los cuales aparece implicado y los señalamientos que en su contra ha hecho Marlon Marín (sobrino de Iván Márquez), detenido en EE. UU. y a quien el alto tribunal aún no ha podido escuchar directamente.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Según lo dicho en su momento por Marín a la Fiscalía, Santrich coordinó el envío de coca a Estados Unidos valiéndose de su supuesta relación con disidencias de las Farc y con carteles mexicanos.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Después de la indagatoria, los magistrados de la Sala de Instrucción deberán resolver la situación jurídica del exguerrillero, establecer si se sigue el proceso penal en su contra, así como si existen evidencia y argumentos para ordenar su detención preventiva.

Rabo de paja de los congresistas.¿Qué estarán pensando los que NO votaron la consulta anticorrupción?

Rabo de paja de los congresistas. congresistas políticos corruptos de cuello blanco, olvidemos q. van aprobar Ley Anti-corrupción, pues se les daña negocio q.tienen. Gobierno debería cerrar ese congreso lleno de guerrilleros, Autodefensas, Paracos y toda clase  delincuencia.  ahorraría   miles Millones alcanzaría pagar deuda a EUA.

No hay comentarios.: