Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71410 CONMEMORACIÓN


001. CONMEMORACIÓN.

--- Hay periodistas palmiranos que confunden conmemoración con celebración.

--- Hay que ser claros, cuando se conmemora y hecho, no quiere decir que se esté celebrando nada.

--- Por ejemplo, el asesinato de Galán, se conmemora, no se celebra.

Rabo de paja de los congresistas. Y a estos congresistas los investigan supuestamente las Cortes, en donde hay magistrados como los del ‘cartel de la toga’, que cobran por desaparecer pruebas, embolatar expedientes importantes, desaparecer grabaciones, omitir testimonios estratégicos y dilatar casos. Es decir, las mismas marrullerías del Congreso, pero en los estrados.

Rabo de paja de los congresistas. Lo que acaba de pasar en el Congreso es absolutamente grotesco. Habrá sin duda unas cuantas excepciones de congresistas que no participaron en ese entuerto, pero son minorías que no tienen los medios para detener semejante concierto para embolatar a todo un pueblo.

Excombatientes farianos desaparecidos Coloquialmente? Los están matando pedazo de imbecil

Excombatientes farianos desaparecidos No tendrán que ser unos excombatientes muy valerosos para masacrar señoras y niños, como en Bojayá, Machuca o el Cartucho, o para bombardear 500 poblaciones humildes e inermes. Mas bien parecen criminales atroces, y eso no deja de ser peligroso.

Excombatientes farianos desaparecidos Que casi de mil combatientes no se conozca el paradero y que más de 150 hayan sido asesinados no es de extrañar; fue un "acuerdo" en el que no se respetó la voluntad del pueblo y en el que la justicia y la reparación brillan por su ausencia.  Qué esperaban, entonces, de esta farsa?

Rabo de paja de los congresistas. Porque ese es otro problema de nuestro Congreso: que los buenos y honestos nunca son suficientes como para poder conformar una mayoría que bloquee a los cínicos y puercos.

Rabo de paja de los congresistas. Estamos ante una obra de teatro que tras bambalinas no es otra cosa que la repartición de un botín billonario. Y en donde el que quiera la mayor tajada tiene que hacerse con el mayor poder del caso.

No hay comentarios.: