Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71408 WILLIAM ARISTIZÁBAL


001. WILMAN ANDRÉS ARISTIZABAL.

--- Fue entrevistado en la radio palmirana

--- Dice que es un aspirante social

--- Fue contratista en la Secretaría de Salu

--- Dice que es fuerte en la comuna 5

--- Palmira sonríe, programa de mejora en la salud dental de la gente

--- Se han atendido a unas 2.500 familias

--- Tiene 28 años

--- Es administrador de empresas

--- Vive en Boulevar de las Mercedes.

--- Cuando le preguntaron en qué barrio vivía, se demoró en contestarle al periodista.

--- Fue candidato en las pasadas elecciones

--- Lo hizo en otro partido político

--- Ahora milita en Aico 1 en la lista.

--- Lema de campaña: “Despierta, la renovación ahora”

--- Es una persona menor de 30 años y se considera que como inicio de una carrera política, en un concejo no deberían actuar concejales de más de 30 años, solo de 18 a 30 años.

Rabo de paja de los congresistas.  A lo que se sumó el insólito error del propio Vallejo —quien firmó algo que tenía otro hombre—, la parsimonia del verdadero designado —Jairo Cristo, quien se enteró tardísimo de su nombramiento como conciliador— y el presidente de la Cámara Alejandro Chacón, quien manejó los tiempos a su antojo y levantó con premura la sesión durante el partido de la Selección, y el parrandón que le tenían organizado en su honor.

Rabo de paja de los congresistas. Estos señores sabían muy bien lo que hacían y aquí no hubo ninguna equivocación. Y está clarísimo que nos vieron la cara de bobos a todos y nos metieron los dedos en la boca en un segundo. Y nos armaron una comedia digna de una serie de televisión, con tal de no correr el riesgo de terminar tras los barrotes de una auténtica prisión.

Excombatientes farianos desaparecidos No será que los asesinatos de los criminales pedófilos de las farc y los líderes sociales, son los sapos que muy  sonriente y satisfecho nos anunció el nobelbrecht nos "teníamos que tragar"?

Excombatientes farianos desaparecidos Es la vida..."quien a bala machete bombas minas asesina... a bala muere" Es la vida. Y más, cuando no hay Justicia para los criminales.

Excombatientes farianos desaparecidos Aclaración para su memoria: los "combatientes" siguen siendo asesinos ladrones narcos secuestradores y violadores, titulo que persiste dado el fuero de impunidad que "ha impedido" quitarles esas honorables y heróicas características que los adornan.

Rabo de paja de los congresistas. Porque los absurdos y desbordados gastos en las campañas políticas se van a recuperar cómo sea, legal o ilegalmente, pero seguro por algún lado. Porque la excusa de que narcos y guerrillas se gastan fortunas en la política local es un pretexto que les sirve a muchos políticos para permitirse todo tipo de abusos sin perder el sueño ni la tranquilidad del caso.

Rabo de paja de los congresistas. Porque genuinamente creen que lo que hacen está bien y que los apartamentazos y casotas que se compraron con la plata de las coimas y asaltos contra las finanzas del Estado son parte de una justa remuneración por sus sacrificios de tantos años.

No hay comentarios.: