Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71414 PUERTO AMOR


001. PUERTO AMOR.

--- Se comenta que 10 personas han invadido la orilla del rio

--- Todos son venezolanos, que desconocen las crecidas del rio.

--- Deben salir de allí porque tienen su vida en peligro.

Rabo de paja de los congresistas. Excelente!!  Magnífica columna.  Felicitaciones a Paola!!Es la triste realidad de esta cloaca de país.

Rabo de paja de los congresistas. Doña Paola Ochoa. Usted sera la causante del Estrés, depresión,Pensamientos suicidas. De todos los Senadores y  Ex senadores. Esta columnista entre sus investigaciones. Descubrió que hay y hubieron Senadores Mañosos,corruptos, y bandidos. Fiel Plagio de columna Salud Ernándezdel 2005.
   
Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. El caso de Santrich ha generado preocupación por dos razones. La primera alerta vino de algunos sectores políticos (ver reacciones) que temen que Santrich no se presente a la cita con la Corte a la cual fue convocado por narcotráfico y que evada la justicia.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.Así, el episodio de Santrich recordó que en el pasado, los exjefes de las Farc Iván Márquez, el ‘Paisa’ y ‘Romaña’, abandonaron sus escoltas, dejaron de asistir a la Jurisdicción Especial para la Paz y hoy se desconoce su paradero.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich.La segunda razón de preocupación tiene que ver con su seguridad. Así, a las cuatro de la tarde de este domingo, el director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elías González, hizo público un comunicado en el cual informa que el exjefe de las Farc abandonó su esquema. “La UNP ratifica la disponibilidad del esquema de protección y solicita al señor Santrich que se contacte de forma inmediata con este despacho o con los integrantes de su dispositivo de seguridad”, dijo.

Rabo de paja de los congresistas. Excelente columna, señora Paola. Análisis acertado de la cruda y triste realidad que padece Colombia y sin solución a la vista porque dentro de tres años estaremos reeligiendo las mismas ratas.

Rabo de paja de los congresistas. Que columna tan real, PAOLA OCHOA, es la fatal realidad por la que esta atravesando nuestra pobre naciòn con este congreso y como usted lo menciona, nos creen pendejos que les creemos, pero estan equivocados señores congresistas.

No hay comentarios.: