Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71407 HOTELES PALMIRA-C/GENA


001. HOTELES PALMIRA CARTAGENA.

--- En Internet aparecen precios de los alojamientos para una persona en los hoteles de estas ciudades:

--- Los precios más caros son en Palmira en esa presentación, que era entre hoteles de bajo precio
    
--- Hay hoteles que tienen más bajo precio en Cartagena.

--- Algo inconprensible.

Rabo de paja de los congresistas. Ah, y se me olvidaba: también Nancy Patricia Gutiérrez, actual ministra del Interior, quien recibió de la Corte Suprema el beneficio de la casa por cárcel durante un proceso que se le adelantó por tráfico de influencias cuando era senadora de la república.

Rabo de paja de los congresistas. Y aunque la ministra resultó absuelta, alcanzó a palpar la diferencia entre estar presa en su propia casa y no en una prisión cualquiera: ningún guardia la vigilaba, veía televisión cuando se le antojaba.

Excombatientes farianos desaparecidos Uribe y sus seguidores estan en campaña politica, haciendo trizas los acuerdos de paz y van por más FP

Excombatientes farianos desaparecidos Lorenzo: la jep ya le tiene pupitre toga y mermelada! Hágale! Lo están esperando.

Excombatientes farianos desaparecidos de esos 724 bandoleros perdidos, que mas bien siguen en el monte la mitad, y la otra en los clanes de narcos el 10 % han caído en ajustes de cuentas que a decir verdad no ha sido mala idea de sus mismos jefes paracos y guerilleros a la par asesinos consumados, colombia requiere acabar esa plaga

Rabo de paja de los congresistas. Hablaba por teléfono sin restricciones de tiempo ni de número de llamadas, recibía correspondencia todos los días, no tenía un horario especial para las visitas ni le tocaba esperar a que llegara el domingo para el encuentro conyugal. Y cargaba ella misma las llaves de su propia celda, que eran las de su mismísima puerta principal.

Rabo de paja de los congresistas. Tal vez por eso la confusión y la amnesia de la ministra en la conciliación del proyecto anticorrupción. Porque fue ella quien le dijo al representante Gabriel Vallejo que él era el conciliador, pero olvidó súbitamente después quién le había pasado esa información.

No hay comentarios.: