Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71411 ZONA DE TOLERANCIA


001. ZONA DE TOLERANCIA EN PALMIRA?

--- Es la primera vez que se habla de ella en la radio.

--- En el noticiero Radiante de las 6:00 de la tarde de Radio Palmira, el día miércoles 28 de agosto del 2019, a las 06:50 de la noche, mencionaron que en la calle 41 (región occidental) había una zona de tolerancia.

--- Se desconocía este hecho, aunque se considera que funcionaba en el sector de la galería, únicamente.

Rabo de paja de los congresistas.¿Y el poder para qué? Pues para ayudar a la familia con puestos bien pagados, para conseguir la plata para financiar las campañas, para hacer que los contratos jugosos lleguen a gente cercana o a familiares, para perpetuar los clanes y cacicazgos, para tener poder y, sin duda, sexo (con menores de edad, con funcionarias, con quién y cómo se les dé la gana).

Rabo de paja de los congresistas. Por algo muchos de los hombres más poderosos del país han sido congresistas —como Samper, Uribe, Vargas y Gaviria—, quienes siguen teniendo el Congreso lleno de sus fichas. Por algo le meten entre 5.000 y 10.000 millones de pesos a una campaña al Congreso, que no se recuperan a punta de suelditos mensuales de 30 millones de pesos.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. El exjefe de las Farc, investigado por narcotráfico, abandonó el domingo a sus escoltas. Una nota escrita a mano, y en la que asegura que supuestamente se trasladaría hasta donde su hijo menor en Valledupar, es lo último que las autoridades conocieron del exjefe de las Farc Seuxis Pausias Hernández, más conocido como Jesús Santrich, investigado por narcotráfico por la Corte Suprema de Justicia.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. “Chatica, me fui a pasar la noche con un hijo menor, pero no quiero montonera en su casa, así que cuando lleguen a Valledupar llamen a Daniel y me recogen. Estaré listo a las 8:00”, dice la carta.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. Esa nota que aparece con su firma –y de la cual se está verificando su autenticidad– fue encontrada en la mañana del domingo por los escoltas del exjefe guerrillero en la habitación que ocupaba en una casa del Espacio Territorial de Reincorporación de Tierra Grata, en el corregimiento San José de Oriente, de La Paz, Cesar.

Rabo de paja de los congresistas.  Por algo hasta Pablo Escobar quiso ser congresista y ocupar una silla en el capitolio colombiano. Por algo Santrich no es el único corrupto, aunque es otro payaso desfachatado dentro de todo ese circo.

Rabo de paja de los congresistas. Se merecen los unos a los otros, y no se merecen estar ahí, porque van al Congreso para hacerse más ricos y para tener más poder, pero no para ayudar a los ciudadanos de a pie.

No hay comentarios.: