Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de agosto de 2019

71413 BANDA PARQUE LINEAL


001. BANDA DEL PARQUE LINEAL.

--- Fue capturada.

--- Vendía estupefacientes en tres parques palmiranos.

--- Buen resultado de la Policía.

Bienvenido Rosendo Granda Aguilera.
--- Ese era el nombre de pila
--- Bienvenido Granda.
--- Ese era el nombre artístico de este artista cubano.

Rabo de paja de los congresistas.
--- El problema de Colombia no son sus Cortes, es que su clase política está embriagada de cinismo y de poder.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. Al iniciar la investigación en su contra, la Corte estimó que no era “necesario, proporcional ni razonable” enviarlo a prisión debido a la etapa en la que por ahora está el caso. La posible privación de su libertad se definiría solo después de escucharlo en la indagatoria, o si la Corte llega a considerar que es necesario para garantizar que comparezca.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. Fuentes cercanas al esquema de seguridad de Santrich –protección que se le asignó en su calidad de congresista– le confirmaron a EL TIEMPO que los escoltas lo dejaron durmiendo en el espacio territorial de La Paz en la noche del sábado, pero al amanecer del domingo ya no estaba. El esquema de seguridad de Santrich, que está conformado mayoritariamente por personas de confianza del partido Farc (tal y como quedó establecido en los acuerdos de paz), se trasladó este domingo hasta Valledupar para verificar que estuviera con su hijo, como decía la nota encontrada.

Preocupación por el paradero de Jesús Santrich. Sin embargo, aseguran las fuentes, cuando fueron hasta la casa en la que supuestamente vive su pariente, no lo encontraron.

Rabo de paja de los congresistas. Totalmente de acuerdo. Lo triste es que no se pueda convencer al pueblo colombiano de volver a votar por los mismo personajes o los que ellos digan. Sería un golpe del pueblo a sus dirigentes corruptos

Rabo de paja de los congresistas. De no volver a votar por los mismos personajes

No hay comentarios.: